Miércoles 26 de Febrero de 2020

Hoy es Miércoles 26 de Febrero de 2020 y son las 02:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.2º
  • Despejado

15.2°

Monte Maíz

DEPORTES

29 de noviembre de 2017

DOS CAMPEONES EN KARTING

SE TRATA DE ELIÁN IASCI EN CATEGORÍA 150 CADETES Y ARIEL ANAYA EN CATEGORÍA 150 LIBRES. AMBOS PERTENECEN AL CAMPEONATO DEL SUDESTE CORDOBÉS DE KARTING

En la tarde del sábado, en el kartódromo de la ciudad de Laboulaye, el torneo completó todas las carreras finales que habían quedado pendientes de la apertura anual en Tosquita.

 

Con más de 85 participantes, la primera actividad de la tarde comprendió entrenamientos libres para todas las categorías, luego se disputaron las dos series pendientes del Internacional Cadetes, las cuales tuvieron como vencedores a Gonzalo y Marcos Magnante.

 

Por último, completando la jornada y la fecha 1 del Karting Zona Sur se corrieron todas las finales cuyos resultados principales fueron los siguientes:

 

150 Menores: 1° Julián Larrosa, 2° Tobías Finassi, 3° Marcos Trovero, 4° Juan Cruz Lucena.

150 Cadetes: 1° Ricardo Maldonado, 2° Julián Larrosa, 3° Diego Lucantoni, 4° Juan Manuel Cognigni, 5° Mariano Muñoz, 6° Nicolás Blanco, 7° Emanuel Idemme, 8° Estebán Gregorat, 9° Guillermo Ponce 10° Juan Cruz Pérez.

 

150 Libre: 1° Diego Lucantoni, 2° Leandro Mariano, 3° Estebán Gregorat, 4° Pablo Aguilera, 5° Fabio Ibarborde, 6° Lucas Parise, 7° Osvaldo Moine, 8° Maximiliano Puecher.

150 Graduados: 1° Mario Palavicini, 2° Eduardo Cerutti, 3° Adrián Bonetto, 4° Lucas Sarricolea, 5° Rubén Santana, 6° Lisandro Sampietro, 7° Gustavo Rustichelli, 8° Sebastián Magra, 9° Diego Varusco 10° Germán Valdo.

 

150 Senior: 1° Ariel Anaya, 2° Waldo Beucher, 3° Robert Guareschi.

 

Internacional Graduados: 1° Lisandro Sampietro, 2° Sergio Irusta, 3° Sergio Lorenzino, 4° Nicolás Vogliotti, 5° Agustín Cuadrelli, 6° Eduardo Cerutti, 7° Erwin Guevara, 8° Rafael Bertola.

 

Internacional Cadetes: 1° Marcos Magnante, 2° Luciano Manavella, 3° Leandro Beneito, 4° Joanthan Pelayes, 5° Gonzalo Magnante, 6° Nicolás Cerutti, 7° Nicolás Thomas, 8° Matías Rovera, 9° Joaquín Barrionuevo 10° Agustín Bovone.

Este domingo se disputará la última fecha de la temporada, desde las 09:00 comienza la actividad en pista con entrenamientos, luego clasificaciones, series y finales.

El Karting del Sur coronó a sus campeones:

Por Emanuel Druetta - 27 noviembre, 2017

 

Con la disputa de la última fecha en Laboulaye, el Karting Zona Sur pudo cumplir con su calendario 2017 luego del evento disputado el día sábado que completó la fecha apertura en Tosquita.

La competencia del domingo tuvo como ganadores a Cristian Bresso en Monomarca Infantil; Julian Larrosa en 150 Menores; Elian Iasci en 150 Cadetes; Lucas Parise alcanzó el triunfo en 150 Libre; Mario Palavicini ganó en 150 Graduados; Sergio Lorenzino se impuso en Internacional Cadetes; y Marcos Magnante cerró el fin de semana con doble victoria en Internacional Cadetes.

 

Los podios por categoría:

Monomarca Infantil: 1° Cristian Bresso, 2° Filippo Pennisi, 3° Lucio Sarricolea.

 

150 Menores: 1° Julian Larrosa, 2° Marcos Trovero, 3° Juan Cruz Angiorama.

 

150 Cadetes: 1° Elian Iasci, 2° Luciano Manavella, 3° Nicolás Blanco.

 

150 Libre: 1° Lucas Parise, 2° Osvaldo Moine, 3° Maximiliano Puecher.

 

150 Graduados: 1° Mario Palavicini, 2° Adrian Bonetto, 3° Gustavo Rustichelli.

 

Internacional Graduados: 1° Sergio Lorenzino, 2° Sergio Irusta, 3° Rafael Bertola.

 

Internacional Cadetes: 1° Marcos Magnante, 2° Nicolás Cerutti, 3° Walter Ravasotti.

 

En la jornada del domingo se definieron los títulos de las siete categorías, los cuales se adjudicaron Julian Larrosa (150 Menores),  Elian Iasci de Monte Maíz(150 Cadetes), Diego Lucantoni (150 Libre), Adrian Bonetto (150 Graduados), Ariel Anaya de Monte Maíz (150 Libre), Sergio Irusta (Internacional Graduados), Marcos Magnante (Internacional Cadetes).

Los dos campeones de la localidad ELIAN IASCI  Y ARIEL ANAYA.

 

FUENTE: FEDERACIÓN DE KARTING DEL SUDESTE CORDOBÉS

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »