Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 12:00 - ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS / CARENCIAS EN DERIVACIONES POR OBRAS SOCIALES ESTATALES / LOS RESULTADOS DE LA BECCAR VARELA / ESTA VEZ SE LE ROMPIÓ LA CAJA DE CAMBIOS / PROGRAMA PROVINCIAL CBA ME CAPACITA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN CORRAL DE BUSTOS / DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO / RUBÉN CUELLO SERÁ EL NUEVO DT DE ATLÉTICO / AVANZA LA OBRA DEL NUEVO ESPACIO CULTURAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO /

10.6°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

2 de mayo de 2020

LEONES: ADAPTÓ SU NEGOCIO PARA VENTA DE DROGAS

Droga Incautada por la FPA

LA FPA EFECTUÓ 3 ALLANAMIENTOS Y DETUVO A UN NARCOMENUDISTA DE 38 AÑOS

Tras 4 meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó 3 allanamientos de manera simultánea, detuvo a un narcomenudista de 38 años e incautó estupefacientes en la ciudad de Leones.

En plena vía pública, efectivos de la Fuerza lograron detener al investigado en el momento que estaba repartiendo la droga a sus clientes. En la requisa, se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína listos para la comercialización.

El modus operandis del aprehendido era la modalidad de delivery, tanto en una motocicleta como en un automóvil. Se desprenden de las investigaciones, que citaba a sus clientes en un punto determinado y ahí realizaban las “transas”.

Automáticamente se libraron los allanamientos en distintas viviendas de la localidad. En las mismas, se incautaron estupefacientes y elementos relacionados a la causa.

Para destacar, se llevó a cabo un estricto protocolo por la pandemia del Covid-19. Una vez que se irrumpían en los domicilios, el grupo táctico procedía a tomarles la temperatura a todos los moradores y a los testigos, se desinfectaban las manos con alcohol y se les proveía de guantes, barbijos y máscaras.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios