Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 22:30 -

REGIONALES

2 de mayo de 2020

COLONIA BISMARCK: HISOPADO CON RESULTADO NEGATIVO

EL INFORME LLEGÓ ESTA MAÑANA DESDE EL LABORATORIO CENTRAL

La Municipalidad de Colonia Bismarck emitió esta mañana un comunicado en el que informó que el hisopado realizado a un masculino, mayor de edad, transportista de esa localidad, dio resultado NEGATIVO.

El jueves por la tarde, tras presentar síntomas compatibles con COVID-19, se puso en marcha el Protocolo oficial procediendo a realizarle el hisopado correspondiente. El informe llegó esta mañana desde el Laboratorio Central de la ciudad de Córdoba.

De esta manera, el masculino fue dado de alta aunque debe continuar cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio que se cumple en todo el país desde el 20 de marzo del corriente año.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
SE MUEVE EL TABLERO POLÍTICO EN JUSTINIANO POSSE

SE MUEVE EL TABLERO POLÍTICO EN JUSTINIANO POSSE

Y COMIENZAN A APARECER NUEVOS NOMBRES
REGIONALES
BATACAZO DEL PERONISMO EN MARCOS JUÁREZ

BATACAZO DEL PERONISMO EN MARCOS JUÁREZ

GERMÁN FONTO ES EL NUEVO INTENDENTE TRAS UNA ABRUMADORA DIFERENCIA SOBRE EL CANDIDATO PEDRO DELLAROSDA DEL OFICIALISMO
REGIONALES
JUSTINIANO POSSE: UNA MUJER RECLAMA UNA DEUDA MILLONARIA

JUSTINIANO POSSE: UNA MUJER RECLAMA UNA DEUDA MILLONARIA

POR HACIENDA QUE VENDIÓ SU PADRE A GENTE DE POSSE EN EL AÑO 2021

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.