Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 04:42 - TRAS ACCIDENTE SUFRIÓ HERIDAS GRAVES EN UN BRAZO / ELOGIOS DE SU DT PARA LAS CAMPEONAS / CHOQUE FRONTAL DE DOS UTILITARIOS EN RUTA 11 / EDUCANDO SOBRE LA GESTIÓN DEL AGUA POTABLE / MAÑANA NO HAY ATENCIÓN EN LAS OFICINAS DE ANSES / CIERRE DE CICLO LECTIVO EN CURSO DE ITALIANO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / CAMIONERO HABRÍA DISPARARADO CONTRA OTRO / LUCHI CATELLI SUMÓ PUNTOS CLAVES EN LA PLATA / RECREATIVO Y SARMIENTO ELIMINADOS / ARIAS: HABLÓ LA HIJA DE LA MUJER GOLPEADA / LOGO GANADOR DEL CONCURSO DEL CONSORCIO CAMINERO / POSTERGACIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / CHOQUE DE CAMIONETAS EN EL ACCESO OESTE DE LABORDE / CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ARIAS: MUJER BRUTALMENTE GOLPEADA / RIÑA CALLEJERA A PLENA LUZ DEL DÍA /

20.7°

Monte Maíz

REGIONALES

3 de mayo de 2020

COMPRÓ UN TELE Y LE MANDARON UNA CAJA CON BASURA

Crédito: surcordobes.com.ar

LE OCURRIÓ A UNA MUJER DE ALEJO LEDESMA

Un curioso caso de estafa se dio en la localidad de Alejo Ledesma cuando una vecina de la mencionada localidad compró un Smart TV de 50´´ a través de Mercado Libre y cuando recibió la encomienda vía un correo privado, OCASA, abrió el paquete y se encontró con que dentro de la caja había maderas y basura.

El Portal de Noticias Sur Cordobés, de la ciudad de la carlota, publicó la noticia indicando que se trata de otro caso de estafa en la región puesto que algo similar ocurrió hace poco en General Deheza. A continuación citamos la Nota:

Un nuevo caso de estafa en el sur de Córdoba se conoció en las últimas horas e involucra a una vecina de la localidad de Alejo Ledesma. Según relató, compró un Smart TV a través de Mercado Libre y... al recibir la caja estaba llena de maderas y basura. 

La encomienda llegó a su domicilio a través del correo Ocasa y, al notar que las dimensiones del paquete no pertenecía al TV que había comprado (50 pulgadas), pidió que el propio viajante abriera dicha caja y se encontraron con la indignante sorpresa. 

La vecina ya hizo los reclamos correspondientes ante Mercado Libre y la propia firma Ocasa, incluso la denuncia policial, pero hasta el momento no ha tenido una solución y hace 9 días que esperan una solución. 

 

FUENTE: surcordobes.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios