Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 14:36 - 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO /

21.5°

Monte Maíz

REGIONALES

3 de mayo de 2020

COMPRÓ UN TELE Y LE MANDARON UNA CAJA CON BASURA

Crédito: surcordobes.com.ar

LE OCURRIÓ A UNA MUJER DE ALEJO LEDESMA

Un curioso caso de estafa se dio en la localidad de Alejo Ledesma cuando una vecina de la mencionada localidad compró un Smart TV de 50´´ a través de Mercado Libre y cuando recibió la encomienda vía un correo privado, OCASA, abrió el paquete y se encontró con que dentro de la caja había maderas y basura.

El Portal de Noticias Sur Cordobés, de la ciudad de la carlota, publicó la noticia indicando que se trata de otro caso de estafa en la región puesto que algo similar ocurrió hace poco en General Deheza. A continuación citamos la Nota:

Un nuevo caso de estafa en el sur de Córdoba se conoció en las últimas horas e involucra a una vecina de la localidad de Alejo Ledesma. Según relató, compró un Smart TV a través de Mercado Libre y... al recibir la caja estaba llena de maderas y basura. 

La encomienda llegó a su domicilio a través del correo Ocasa y, al notar que las dimensiones del paquete no pertenecía al TV que había comprado (50 pulgadas), pidió que el propio viajante abriera dicha caja y se encontraron con la indignante sorpresa. 

La vecina ya hizo los reclamos correspondientes ante Mercado Libre y la propia firma Ocasa, incluso la denuncia policial, pero hasta el momento no ha tenido una solución y hace 9 días que esperan una solución. 

 

FUENTE: surcordobes.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios