Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 11:43 - ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS / CARENCIAS EN DERIVACIONES POR OBRAS SOCIALES ESTATALES / LOS RESULTADOS DE LA BECCAR VARELA / ESTA VEZ SE LE ROMPIÓ LA CAJA DE CAMBIOS / PROGRAMA PROVINCIAL CBA ME CAPACITA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN CORRAL DE BUSTOS / DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO / RUBÉN CUELLO SERÁ EL NUEVO DT DE ATLÉTICO / AVANZA LA OBRA DEL NUEVO ESPACIO CULTURAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO /

10.6°

Monte Maíz

REGIONALES

3 de mayo de 2020

COMPRÓ UN TELE Y LE MANDARON UNA CAJA CON BASURA

Crédito: surcordobes.com.ar

LE OCURRIÓ A UNA MUJER DE ALEJO LEDESMA

Un curioso caso de estafa se dio en la localidad de Alejo Ledesma cuando una vecina de la mencionada localidad compró un Smart TV de 50´´ a través de Mercado Libre y cuando recibió la encomienda vía un correo privado, OCASA, abrió el paquete y se encontró con que dentro de la caja había maderas y basura.

El Portal de Noticias Sur Cordobés, de la ciudad de la carlota, publicó la noticia indicando que se trata de otro caso de estafa en la región puesto que algo similar ocurrió hace poco en General Deheza. A continuación citamos la Nota:

Un nuevo caso de estafa en el sur de Córdoba se conoció en las últimas horas e involucra a una vecina de la localidad de Alejo Ledesma. Según relató, compró un Smart TV a través de Mercado Libre y... al recibir la caja estaba llena de maderas y basura. 

La encomienda llegó a su domicilio a través del correo Ocasa y, al notar que las dimensiones del paquete no pertenecía al TV que había comprado (50 pulgadas), pidió que el propio viajante abriera dicha caja y se encontraron con la indignante sorpresa. 

La vecina ya hizo los reclamos correspondientes ante Mercado Libre y la propia firma Ocasa, incluso la denuncia policial, pero hasta el momento no ha tenido una solución y hace 9 días que esperan una solución. 

 

FUENTE: surcordobes.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios