Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 04:25 - ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT JUGÓ EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO / LIBRA HABLÓ DE LOS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / ASÍ FUE TERCERA JORNADA DEL MALAMBO / PRIMERA REUNIÓN DEL INFANTO JUVENIL / MENORES DAÑARON MÓVIL DE LA GUARDIA LOCAL / DELEGACIONES DEL MAAMBO EN MONTE MAÍZ / OLIMPO COMENZÓ LA PRETEMPORADA / POLICÍA LOCAL RECUPERÓ TABLET ROBADA / ALLANAMIENTO EN VIVIENDA DE CALLE LA PAMPA / HACE 50 AÑOS ISLA VERDE SUFRIÓ UN TORNADO DEVASTADOR / ASÍ FUE LA SEGUNDA NOCHE DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / VERANO PARA PONER AL DÍA EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN / ARGENTINO RENOVÓ CONTRATO CON TRES DE SUS FIGURAS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HABILITARON CAMINO RURAL / ENCUENTRO DEL EQUIPO DE RESCATE ACUÁTICO / CONDUCTOR DE CAMIÓN FALLECIÓ EN ACCIDENTE VIAL / LUCAS MUZZIO HACE SU PRIMERA EXPERIENCIA INTERNACIONAL / DIAGNÓSTICO PROFUNDO DEL TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS /

24.9°

Monte Maíz

REGIONALES

3 de mayo de 2020

COMPRÓ UN TELE Y LE MANDARON UNA CAJA CON BASURA

Crédito: surcordobes.com.ar

LE OCURRIÓ A UNA MUJER DE ALEJO LEDESMA

Un curioso caso de estafa se dio en la localidad de Alejo Ledesma cuando una vecina de la mencionada localidad compró un Smart TV de 50´´ a través de Mercado Libre y cuando recibió la encomienda vía un correo privado, OCASA, abrió el paquete y se encontró con que dentro de la caja había maderas y basura.

El Portal de Noticias Sur Cordobés, de la ciudad de la carlota, publicó la noticia indicando que se trata de otro caso de estafa en la región puesto que algo similar ocurrió hace poco en General Deheza. A continuación citamos la Nota:

Un nuevo caso de estafa en el sur de Córdoba se conoció en las últimas horas e involucra a una vecina de la localidad de Alejo Ledesma. Según relató, compró un Smart TV a través de Mercado Libre y... al recibir la caja estaba llena de maderas y basura. 

La encomienda llegó a su domicilio a través del correo Ocasa y, al notar que las dimensiones del paquete no pertenecía al TV que había comprado (50 pulgadas), pidió que el propio viajante abriera dicha caja y se encontraron con la indignante sorpresa. 

La vecina ya hizo los reclamos correspondientes ante Mercado Libre y la propia firma Ocasa, incluso la denuncia policial, pero hasta el momento no ha tenido una solución y hace 9 días que esperan una solución. 

 

FUENTE: surcordobes.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios