Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 03:00 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

REGIONALES

4 de mayo de 2020

C. DE BUSTOS: 4 PACIENTES CON ALTA MICROBIOLÓGICA

SON LOS 4 CASOS QUE DIERON POSITIVO EN EL HOSPITAL PEDRO VELLA

El informe entregado ayer (Domingo 3 de Mayo del 2020) por el Hospital Regional Dr. Pedro Vella informa que los 4 casos de COVID-19 que fueron detectados en la órbita de cobertura de dicho hospital ya tienen el Alta Microbiológica, es decir (con dos muestras negativas).

Esto significa que finalizado el proceso de la enfermedad, los pacientes fueron testeados en dos oportunidades y ambos testeos dieron negativos con una diferencia entre 24 y 48 hs.

Ahora les resta el Alta Definitiva, que se otorga a cada paciente, una vez que transcurrieron 14 días del último testeo negativo.

Vale aclarar que el ALTA DEFINITIVA a cada uno de los 4 pacientes que tuvieron COVID 19 en esta región, se le otorgará en distintas fechas puesto que el alta microbiológica también se les dictó en fechas diferentes, de acuerdo al tiempo de proceso y a la evolución de la enfermedad en cada uno de ellos.

Si todo sigue así es probable, que por el tiempo transcurrido desde el último negativo, en las próximas horas o días se pueda anunciar el ALTA DEFINITIVA de uno de los pacientes.

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios