Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 11:13 - ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS / CARENCIAS EN DERIVACIONES POR OBRAS SOCIALES ESTATALES / LOS RESULTADOS DE LA BECCAR VARELA / ESTA VEZ SE LE ROMPIÓ LA CAJA DE CAMBIOS / PROGRAMA PROVINCIAL CBA ME CAPACITA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN CORRAL DE BUSTOS / DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO / RUBÉN CUELLO SERÁ EL NUEVO DT DE ATLÉTICO / AVANZA LA OBRA DEL NUEVO ESPACIO CULTURAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO /

5.2°

Monte Maíz

BOMBEROS

4 de mayo de 2020

RUTA 11: VUELCO EN SOLITARIO DE UN AUTO

Imágen Ilustrativa

LA CONDUCTORA ES DE WENCESLAO ESCALANTE

A las 12:40 hs. de este lunes Personal Policial y de Bomberos Voluntarios de Laborde debieron acudir a ruta provincial N° 11, km. 207, entre Wenceslao Escalabre y el cruce con ruta 6.

Al arribar al lugar se pudo constatar un vuelco en solitario de un automóvil Marca Volkswagen, Modelo Up, Dominio OVB-759 de color blanco. El mismo era conducido por la Sra. Gabriela Carina Lage (49), domiciliada en calle Entre Ríos e Italia de la localidad de Wenceslao Escalante.

La mujer viajaba con sentido de marcha de este a oeste y al intentar colocarse alcohol en gel perdió el control del vehículo, despistó y dio varios vuelcos quedando en la banquina norte con las ruedas hacia arriba. Afortunadamente, la conductora no presentaba heridas de consideración. Fue atendida en el lugar por Personal de Bomberos Voluntarios de Laborde y luego  fue trasladada preventivamente hacia el Hospital Municipal de dicha localidad. El auto sufrió serios daños materiales producto de los tumbos.



COMPARTIR:

Comentarios