Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 18:38 -

POLICIALES

5 de mayo de 2020

SECUESTRO DE AUTO Y DOS DETENIDOS

FUERON DETECTADOSTRAS TRATAR DE EVITAR UN CONTROL

Este domingo a la una de la madrugada, mientras Personal de Guardia se encontraba realizando Control Vehicular en el Acceso Este de Monte Maíz sobre ruta 11, se acercó un vehículo que apaga las luces e intenta esquivar el Control, al detener su marcha se identifica a Ignacio David Poliotto de 26 años y Leandro Nicolás Stancovich de 24, ambos de nuestra localidad.

Entrevistados sobre que hacían en ese lugar, no pudieron justificar su circulación. Se conducían en un automóvil Marca Volkswagen  Fox y en el interior se encontraron   varias bebidas alcohólicas tales como 2 botellas de Smirnoff, varias cajas de vino Toro, una botella de gaseosa Pritty, 4 latas de energizante Speed y 2 botellas de cerveza. Al realizarles palpado superficial por posible portación de armas, uno de ellos transportaba en su bolsillo una bolsita negra de 4x3 centímetros, de consistencia dura, que sería marihuana, y una bolsita de papel blanco de 3 centímetros de textura semejante a la anterior. 

Consultado con la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación de  Bell Ville, ordenó instruir sumario, imputar, prontuariar y que permanezcan detenidos preventivamente. Se dio participación a la F.P.A.

 

FUENTE: www.multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
APARECIÓ ESMERALDA EN BUEN ESTADO DE SALUD

APARECIÓ ESMERALDA EN BUEN ESTADO DE SALUD

SE INVESTIGAN LAS CAUSAS EN LAS QUE SE DIO EL EPISODIO
POLICIALES
BUSCAN A UNA NIÑA DE 2 AÑOS EN COSQUÍN

BUSCAN A UNA NIÑA DE 2 AÑOS EN COSQUÍN

SE DISPARÓ EL "ALERTA SOFÍA"
POLICIALES
GOLPE AL DELITO EN WENCESLAO ESCALANTE

GOLPE AL DELITO EN WENCESLAO ESCALANTE

ALLANAMIENTO POR ROBO TERMINA CON EL HALLAZGO DE DROGAS

Comentarios