Viernes 5 de Junio de 2020

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2020 y son las 06:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 4.6º
  • Parcialmente nublado

4.6°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de mayo de 2020

BENEFICIARIOS NO BANCARIZADOS COBRAN EL IFE

A PARTIR DE HOY. CRONOGRAMA DE PAGOS

  • El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) alcanza a 651.560 cordobeses, de los cuales 104.863 cobrarán por Correo Argentino.
  • Para estos casos, el COE montó operativos en las principales ciudades de la provincia para garantizar el uso de barbijos no quirúrgicos y medidas de distanciamiento social.

Desde este miércoles comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia beneficiarios no bancarizados. Este comienza en Córdoba el 6 de mayo y se extiende hasta el 3 de junio.

En Córdoba son 651.560 los beneficiarios del programa, de los cuales 104.863 son trabajadores informales no bancarizados a quienes el Anses pagará el dinero en efectivo en distintas sedes del Correo Argentino. Al resto (AUH, trabajo informal bancarizado) ya se le acreditó en sus respectivas cuentas.

El pago se realizará por número de DNI, en la sucursal asignada y notificada por Anses. En las grandes ciudades como Córdoba Capital, Villa María, San Francisco, Río Cuarto, Carlos Paz y Alta Gracia, la atención será exclusivamente de 14 a 17 horas.

Es importante que se respete el día y sucursal fijado para evitar aglomeraciones de personas.

Medidas sanitarias

A los fines de respetar las medidas sanitarias en el marco de la pandemia por el coronavirus, el Centro de Operaciones de Emergencia dispuso operativos en las sucursales de la Capital, y en el interior a través de los COE regionales, para garantizar el distanciamiento social y el uso de barbijos no quirúrgicos.

Allí trabajará el equipo de Voluntarios junto a la Policía de la Provincia para organizar la llegada de los beneficiarios y que el trámite se realice según los parámetros sanitarios correspondientes.

Beneficiarios

Vale recordar que el Ingreso Familiar de Emergencia es el pago de 10.000 pesos a trabajadores informales, trabajadoras de casas particulares, monotributistas sociales, monotributistas de las categorías A y B.

El cronograma de pago se dispuso de la siguiente manera, y se atenderá únicamente el día que fue asignado por el turno:

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »