Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 15:24 -

POLICIALES

7 de mayo de 2020

BRUTAL ASALTO AL TRINCHE CARLOVICH

ESTÁ INTERNADO EN EL HOSPITAL CLEMENTE ÁLVAREZ DE ROSARIO. SU ESTADO ES GRAVE. EL TRINCHE TUVO UN FUGAZ PASO POR ARGENTINO

Tomás Felipe Carlovich, el Trinche, una de las máximas glorias del fútbol rosarino, estaba internado grave en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, tras ser asaltado y golpeado brutalmente este miércoles a la tarde en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

El ex futbolista de 74 años circulaba en bicicleta por Córdoba y Paraná cuando, de acuerdo al relato de un testigo a El Tres, un joven se le puso a la par, lo empujó para que se cayera, e hizo que la cabeza del Trinche golpeara contra el pavimento, donde quedó tendido inconsciente. El ladrón dejó su propia bicicleta y se llevó la de Carlovich, que era casi nueva.

Eran cerca de las 17.30 y los testigos llamaron a una ambulancia y lo trasladaron al Heca (Hospital de Emergencias Clemente Álvarez).

El Trinche, un jugador que deslumbró hasta a Diego Maradona, recuperó por un momento la consciencia, pero volvió a desmayarse y según dijo su hijo Bruno a Telenoche estaba en estado crítico porque tenía un traumatismo de cráneo severo y un derrame. Por eso, lo controlaban en terapia intensiva en coma inducido.

 

FUENTE: www.rosario3.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ACCIDENTE LABORAL FATAL EN ALTO ALEGRE

ACCIDENTE LABORAL FATAL EN ALTO ALEGRE

UN HOMBRE FALLECIÓ EN INSTANCIAS QUE SE INVESTIGAN
POLICIALES
HALLAZGO DE UNA AVIONETA EN VILLA ELOISA

HALLAZGO DE UNA AVIONETA EN VILLA ELOISA

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE
POLICIALES
POLICIALES DEL FINDE EN EL DEPARTAMENTO UNIÓN

POLICIALES DEL FINDE EN EL DEPARTAMENTO UNIÓN

HECHOS EN BELL VILLE Y SAN ANTONIO DE LITÍN

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.