Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 19:37 -

POLICIALES

7 de mayo de 2020

BRUTAL ASALTO AL TRINCHE CARLOVICH

ESTÁ INTERNADO EN EL HOSPITAL CLEMENTE ÁLVAREZ DE ROSARIO. SU ESTADO ES GRAVE. EL TRINCHE TUVO UN FUGAZ PASO POR ARGENTINO

Tomás Felipe Carlovich, el Trinche, una de las máximas glorias del fútbol rosarino, estaba internado grave en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, tras ser asaltado y golpeado brutalmente este miércoles a la tarde en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

El ex futbolista de 74 años circulaba en bicicleta por Córdoba y Paraná cuando, de acuerdo al relato de un testigo a El Tres, un joven se le puso a la par, lo empujó para que se cayera, e hizo que la cabeza del Trinche golpeara contra el pavimento, donde quedó tendido inconsciente. El ladrón dejó su propia bicicleta y se llevó la de Carlovich, que era casi nueva.

Eran cerca de las 17.30 y los testigos llamaron a una ambulancia y lo trasladaron al Heca (Hospital de Emergencias Clemente Álvarez).

El Trinche, un jugador que deslumbró hasta a Diego Maradona, recuperó por un momento la consciencia, pero volvió a desmayarse y según dijo su hijo Bruno a Telenoche estaba en estado crítico porque tenía un traumatismo de cráneo severo y un derrame. Por eso, lo controlaban en terapia intensiva en coma inducido.

 

FUENTE: www.rosario3.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
INSEGURIDAD Y DROGAS EN MONTE MAÍZ

INSEGURIDAD Y DROGAS EN MONTE MAÍZ

OPERATIVOS POLICIALES EL MIÉRCOLES POR LA NOCHE
POLICIALES
VIOLENTO ROBO A JOYERÍA DE CORRAL DE BUSTOS

VIOLENTO ROBO A JOYERÍA DE CORRAL DE BUSTOS

LOS MALVIVIENTES HUYERON CON IMPORTANTE BOTÍN E INCENDIARON EL VEHÍCULO EN QUE SE MOVILIZABAN

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.