Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 09:17 - ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS /

4.7°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

7 de mayo de 2020

CASI NO QUEDAN PUCHOS EN MONTE MAÍZ

Imágen Ilustrativa

LAS MARCAS MÁS VENDIDAS NO SE CONSIGUEN DESDE HACE SEMANAS

Debido a la paralización de la producción tabacalera en el país por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, como medida de prevención ante la pandemia de coronavirus, las distribuidoras de cigarrillos se han quedado sin el producto.

Esto se traduce en un desabastecimiento que pone muy nerviosos a los fumadores. Marcas como Marlboro, Philips Morris o Chesterfield ya no se consiguen desde hace semanas y en las últimas horas la situación se ha agravado en Monte Maíz.

La mayoría de los kioscos no tienen cigarrillos y comenzó un peregrinar de los fumadores por los negocios de la localidad en busca de un atado. En los pocos lugares que se consiguen, no son las marcas más conocidas y los precios están por las nubes, muy por encima de su valor original.

Una fuente del rubro confió que solo consiguió 5 “paquetones” de una Marca de segunda o tercera fila y solo vende una etiqueta por persona. El primer día, hasta el horario de cierre, ya se habían vendido 40 paquetes.

Nuestra localidad depende de una distribuidora de Cruz Alta y no se sabe cuando podrá abastecer a Monte Maíz y la zona. Se estima que ni bien comience la actividad en el rubro del tabaco se abastecerá primero a las grandes ciudades quedando relegados los pueblos del interior.



COMPARTIR:

Comentarios