Lunes 1 de Junio de 2020

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2020 y son las 12:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.8º
  • Soleado

7.8°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERÉS GENERAL

9 de mayo de 2020

GIMÉNEZ LE RESPONDE AL SINDICATO

Control Sanitario - acceso norte

SOBRE CUESTIONAMIENTOS QUE LOS DELEGADOS HICIERON AL FUNCIONARIO

El Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana José María Gimenez brindó declaraciones en Radio Línea sobre la asamblea realizada por los empleados municipales el jueves por la mañana a la que calificó como patotera.

El funcionario informó que "uno de los empleados me dijo que se trataba de una asamblea por mi persona. A los 10 minutos me llamó el intendente diciéndome que estaban los empleados arriba del techo en un reclamo subido de tono y hasta faltándole el respeto a la máxima autoridad y al secretario de gobierno.

El reclamo de ellos sobre la gente que está en el control sanitario no es válido porque yo no los puse cuando empezamos con los controles, es gente que se sacó de otros lugares como de Espacios Verdes, así que mienten descaradamente. En ningún momento los empleados municipales pusieron buena predisposición para nosotros y eso que se dicen compañeros y hasta hemos tenido discusiones fuertes. Las personas que estaban en los controles son todos changarines, excepto Farias que está en el Complejo Ecológico.

Lo que hicieron fue un paro en forma patotera rompiendo todos los protocolos. Los nombres de empleados que me dieron ellos los puse, excepto a dos que dejé de lado, uno de ellos Rodríguez que hizo desastres en los controles, un mal compañero, estaba todo el día con el teléfono y un Márquez que hizo cosas que no corresponden. 

Cuando hablan de compañerismo, esta gente nunca estuvo porque jamás nos acercaron un saquito de café, ni siquiera nos saludan o preguntaron si necesitábamos algo. Cuando se armó el tercer control es increíble lo que renegué para que llevaran tierra y las vallas, las terminamos llevando nosotros, ellos se cuidaban; estuvieron casi un mes ausentes. Para poner una luz en el acceso norte tardaron siete días. Había yuyos de un metro y mosquitos en ese lugar, que terminó cortando el hijo de Luis Trotte con la camioneta del padre y changarines con bordeadoras prestadas, encima vinieron a patotear porque no querían que hicieran ese trabajo, encima vienen a cuestionar mi trabajo estos caraduras, hasta tuvimos discusiones con el Secretario de Gobierno porque pedíamos el regador.

Los del sindicato hablan del costo de la comida al personal de los controles y es verdad que costó eso, pero tenían que hacer doble turno porque no teníamos gente, cuando estos caraduras cobraron todos estos días sin ir a laburar ni siquiera cortar los yuyos. Yo estando al frente de esto expongo a toda mi familia cuando estos caraduras comen asado todos los domingos rompiendo la cuarentena, fundamentalmente Dante Ibalo, la comida la podría haber hecho las mujeres de la guardería pero estos no las dejaron, son unos caraduras y no les tengo miedo. Ahora que se atengan a las consecuencias legales por romper la cuarentena, yo no mandé a Ibalo, Márquez y Luna a comerse un asado y huir como ratas, que esto sirva para tener un pueblo distinto".

 

FUENTE: www.multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »