Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:22 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

10 de mayo de 2020

DETENIDOS DE MONTE MAÍZ EN CONFUSO EPISODIO

OCURRIÓ EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA

El portal de noticias de Cadena 3 de Córdoba informó sobre la rápida intervención policial para desbaratar un robo en la siguiente crónica:

“Un grupo de policías logró frustrar un robo en un taller mecánico de calle Ángelo Peredo al 2.700 en barrio Juan XXIII de la ciudad de Córdoba.

Todo comenzó cuando seis personas se acercaron al lugar en un camión Scania y fueron interceptados por la Policía.

Entre los maleantes, había una mujer de 50 años, quien intentó justificar el movimiento diciendo que estaban llevándose maquinarias y herramientas del lugar porque el propietario era su hermano y había muerto horas antes.

Uno de los uniformados se comunicó con el hijo del dueño del taller, quien le dijo que su padre estaba en perfecto estado de salud y negó haber ordenado la supuesta mudanza.

En el lugar, se detuvo a la mujer de 50 años y a otros cinco delincuentes. Además, se secuestró el camión Scania, modelo 113 H, y un auto marca Nissan”.

Lo concreto es que el camión Scania que aparece en la foto pertenece al Sr. Ezequiel Dal Pra, camionero de Monte Maíz quien fuera apuñalado en Rosario en un intento de robo hace tiempo atrás, en la cabina figura la leyenda Transporte Facundo Dal Pra, su hijo.

El taller pertenece a un cuñado de Ezequiel Dal Pra de apellido Perez, quien falleció luego de un infarto tras un asalto. Cuando la familia Dal Pra luego del velatorio se dirigieron con el camión a sacar las cosas del taller, fueron sorprendidos por la policía. Los Dal Pra explicaron que el dueño del taller había  muerto y por precaución se llevaban las cosas del galpón. Uno de los efectivos  policiales llamó a un hijo de Perez y este manifestó que su papá vivía, quizás mintió para desbaratar la maniobra de los Dal Pra, quienes por estas horas están detenidos.

 

FUENTE: www.multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios