Martes 2 de Junio de 2020

Hoy es Martes 2 de Junio de 2020 y son las 15:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.6º
  • Parcialmente soleado

17.6°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

10 de mayo de 2020

DETENIDOS DE MONTE MAÍZ EN CONFUSO EPISODIO

OCURRIÓ EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA

El portal de noticias de Cadena 3 de Córdoba informó sobre la rápida intervención policial para desbaratar un robo en la siguiente crónica:

“Un grupo de policías logró frustrar un robo en un taller mecánico de calle Ángelo Peredo al 2.700 en barrio Juan XXIII de la ciudad de Córdoba.

Todo comenzó cuando seis personas se acercaron al lugar en un camión Scania y fueron interceptados por la Policía.

Entre los maleantes, había una mujer de 50 años, quien intentó justificar el movimiento diciendo que estaban llevándose maquinarias y herramientas del lugar porque el propietario era su hermano y había muerto horas antes.

Uno de los uniformados se comunicó con el hijo del dueño del taller, quien le dijo que su padre estaba en perfecto estado de salud y negó haber ordenado la supuesta mudanza.

En el lugar, se detuvo a la mujer de 50 años y a otros cinco delincuentes. Además, se secuestró el camión Scania, modelo 113 H, y un auto marca Nissan”.

Lo concreto es que el camión Scania que aparece en la foto pertenece al Sr. Ezequiel Dal Pra, camionero de Monte Maíz quien fuera apuñalado en Rosario en un intento de robo hace tiempo atrás, en la cabina figura la leyenda Transporte Facundo Dal Pra, su hijo.

El taller pertenece a un cuñado de Ezequiel Dal Pra de apellido Perez, quien falleció luego de un infarto tras un asalto. Cuando la familia Dal Pra luego del velatorio se dirigieron con el camión a sacar las cosas del taller, fueron sorprendidos por la policía. Los Dal Pra explicaron que el dueño del taller había  muerto y por precaución se llevaban las cosas del galpón. Uno de los efectivos  policiales llamó a un hijo de Perez y este manifestó que su papá vivía, quizás mintió para desbaratar la maniobra de los Dal Pra, quienes por estas horas están detenidos.

 

FUENTE: www.multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »