Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:55 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 14.3º

14.3°

Monte Maíz

POLITICA

10 de mayo de 2020

LA UCR PIDE QUE SE INICIEN LAS SESIONES ORDINARIAS

Ing. Ramiro Acevedo - Concejal de la UCR

RECLAMAN RESPUESTAS DEL EJECUTIVO MUNICIPAL

El Ing. Ramiro Acevedo presentó una nota dirigida a la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante planteando su preocupación por la paralización de la actividad en el Cuerpo Deliberativo local.

Así mismo, observó que mediante la concientización e implementación de todas las medidas de seguridad establecidas en los protocolos sanitarios oficiales es posible reiniciar las sesiones.

El Bloque de la Unión Cívica Radical, integrado solo por el Concejal firmante de tal pedido reclama además respuestas a las siguientes cuestiones de parte del Ejecutivo Municipal:

-¿Cuántos son los empleados con los que cuenta en la actualidad la Municipalidad  y bajo qué régimen de contratación? Solicitamos una nómina de empleados a fin de conocer en qué área se está desempeñando cada uno y cuál es la remuneración que percibe.

-¿En qué forma están cobrando los empleados? ¿Están cobrando la totalidad de los salarios?

-¿Por qué los empleados Municipales de diversas áreas no están prestando tareas o lo hacen en jornada reducida?

-La ausencia de Personal de la Municipalidad en el cumplimiento de tareas de limpieza y mantenimiento, ¿Se debe al temor del Personal a exponerse al contagio del virus –como nos fue manifestado por miembros del Ejecutivo- o se debe a la negativa del otorgamiento de tareas -como lo han manifestado los representantes sindicales-¿.

-¿Qué medidas tomó el Ejecutivo Municipal con los empleados que, en violación de los protocolos sanitarios impuestos en razón del aislamiento social, preventivo y obligatorio, procedieron a conglomerarse en la terraza de la Municipalidad?.



COMPARTIR:

Comentarios