Viernes 5 de Junio de 2020

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2020 y son las 06:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 4.6º
  • Parcialmente nublado

4.6°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

10 de mayo de 2020

FAMILIA DE MONTE MAÍZ RECUPERÓ LA LIBERTAD

Ante una publicación surgida en el día de ayer en el Portal de Cadena 3 en el que se habló de un supuesto robo a un taller en la ciudad de córdoba en el que quedó detenida una familia de Monte Maíz, familiares se comunicaron para aclarar la situación.

El taller era propiedad del Sr. Pablo Pérez, hermano de la Sra. Helena Pérez quien reside en Monte Maíz. Producto de una enfermedad, Pablo Pérez falleció hace unos días y antes de morir le habría pedido a su hermana que se llevara las cosas del galpón porque era una herencia de sus padres. La persona fallecida no habría tenido contacto con sus hijos a tal punto que ellos se enteraron cuando se comunicó la Policía con uno de ellos por la presencia de familiares en el galpón.

Helena Pérez junto a su familia –esposo y sus 3 hijos- viajaron a Córdoba con sus respectivos permisos para darle sepultura a su hermano. Allí se encontraron con un hombre, Juan, amigo de Pablo quien habría cuidado a Pérez en sus últimos días. Este les entregó la llave para que sacaran las cosas del galpón y así lo hicieron.

La llegada de esta familia al galpón llamó mucho la atención de los vecinos quienes de inmediato dieron aviso a la Policía. Fue así que fueron interrogados y contaron lo sucedido. Al no haber una documentación que avalara los dichos de la familia de Monte Maíz –y tras comunicarse la Policía con uno de los hijos del fallecido quien no confirmó la muerte de su padre porque no lo sabía- las 5 personas de nuestra localidad y Juan, el amigo de Pablo quedaron detenidos.

Tras el trabajo de un abogado de la persona fallecida recuperaron la libertad en la mañana de hoy, domingo 10 de mayo de 2020 y ya están volviendo a Monte Maíz. Tanto Ezequiel Dal Para como sus tres hijos y su esposa son gente de trabajo que se vieron involucrados en este hecho tras un episodio familiar muy confuso y del cual se llevaron la peor parte.

Uno de los hijos de la persona fallecida dijo que los montemaicinos quedaron en libertad por no tener antecedentes. Aunque habrían quedado imputados por el hecho. Prefirió no dar detalles de la situación ya que todo está en manos de la justicia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »