Martes 2 de Junio de 2020

Hoy es Martes 2 de Junio de 2020 y son las 15:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.6º
  • Parcialmente soleado

16.6°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

EL RAYA

11 de mayo de 2020

LA VOZ PUBLICÓ VIDEO DEL TRINCHE EN ARGENTINO

El Trinche en Argentino - Año 1988

MATERIAL ENVIADO POR PALÍN GRECCO Y APORTES DE MAURICIIO MENNA, AMBOS LIGADOS AL RAYA DE MONTE MAÍZ

Cómo que no hay nada más que unos pocos segundos de película de Tomás Carlovich jugando al fútbol?”. Algo así se preguntó Pablo Andrés Grecco (Palín), un vecino de la localidad de Monte Maíz, al sureste cordobés, quien terminó por derribar uno de los mitos en los que se construyó y apoyó la leyenda de Tomás Felipe Carlovich.

“El Trinche jugó aquí para Argentino algunos partidos y estuvo en la final del ’88 de la Liga Regional Adrián Béccar Varela ante Lambert. Vino al primer partido final y después faltó sin aviso al segundo. Si clavó a River, mirá si no nos iba a clavar a nosotros”, contó irónicamente este productor de archivos de su ciudad, de 43 años, que también pasó como futbolista por las inferiores de Rosario Central y disfrutó a Carlovich en su paso por tierras cordobesas.

“Esa final se jugó en octubre de 1988 y justo me la perdí porque estaba de viaje de fin de curso del primario. Pero a los otros partidos del Trinche los viví con alegría”, cuenta este auténtico descubridor de una de las perlitas de la carrera del jugador rosarino.

Carlovich ya tenía por entonces 42 años y anotó el gol de su equipo, aunque en colaboración con el arquero Heredia, quien falló a la hora de atrapar el balón. El partido cuyas imágenes acompañan esta nota finalizó 1-1 y en la revancha, en cancha de Lambert, se impuso el local 2-1, aunque sin Carlovich en cancha. De acuerdo a los datos de Mauricio Mena, un historiador del club Argentino, Carlovich disputó 11 partidos y anotó 4 goles. Nunca se radicó en Monte Maíz y sólo viajaba para los partidos.

A partir de ahora, los seguidores y buceadores de Carlovich pueden disfrutar de algunos de sus partidos, bien veterano, pero con el espíritu intacto de su amateurismo. El fútbol que siempre sintió el Trinche.

 

FUENTE: mundod.lavoz.com.ar

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »