Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 02:37 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

POLICIALES

11 de mayo de 2020

RECUPERAN PICK UP ROBADA EN SANTA EUFEMIA

FUE ENCONTRADA EN LA CARLOTA. POR EL HECHO NO HAY DETENIDOS

El sábado 9 de mayo en horas de la mañana, Personal Policial de la localidad de Santa Eufemia reciperó una camioneta robada. El vehículo apareció en La Carlota y había sido denunciado como sustraído por Sandra Cao (49). Se la llevaron del domicilio ubicado en calle Pedro Pelleschi al 800.

Se trata de una Pick Up Marca Chevrolet, Modelo S10 de color gris oscuro que se encontraba en el patoo del domicilio de la mujer en santa Eufemia.

Para dar con el rodado se  montó un amplio operativo cerrojo, en el que participaron la Patrulla Preventiva de La Carlota, Patrulla Rural Sur y la Dirección General de la Policía Caminera con personal de Chazón y Pascanas.

Este operativo permitió dar con la camioneta que estaba con las llaves colocadas en la Avenida San Martín al 1355 de la ciudad de La Carlota.

La policía logró secuestrar la camioneta que no sufrió daños, pero el único sindicado como autor se dio a la fuga, según dicen por la periferia de la ciudad, por lo que la policía se encuentra abocada a dar con este sujeto.



COMPARTIR:

Comentarios