Viernes 5 de Junio de 2020

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2020 y son las 07:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 4.2º
  • Mayormente despejado

4.2°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERÉS GENERAL

12 de mayo de 2020

EL ALIVIO DE VOLVER A TRABAJAR

LA CONSTRUCCIÓN ARRANCÓ RESPETANDO HORARIOS Y PROTOCOLOS DE PREVENCIÓN

Desde la flexibilización de actividades, uno de los rubros que volvió al trabajo fue el de la construcción. Así muchos albañiles de nuestra localidad pudieron volver al ruedo y lo hicieron aliviados por la medida.

En una obra en construcción hablamos con Diego y Gonzalo Figueredo quienes dijeron: “Estuvimos parados por más de 40 días por este tema que ya todos conocemos y gracias a Dios ahora pudimos comenzar a trabajar. Nadie tenía experiencia en algo así. Nos sorprendió a todos y cada uno se adaptó como ´pudo. A la hora de empezar a trabajar nos surgieron muchas dudas porque no sabíamos de qué manera nos teníamos que manejar. El Chalo (Gonzalo Figueredo) había comenzado esta obra y nos había quedado la parte de la platea para llenar así que nos informamos y volvimos al trabajo. La gente nos ha respondido muy bien durante todo este tiempo. Aquí donde estamos trabajando ahora, siempre confiaron en nosotros. Y ellos, y otros clientes también, siempre estuvieron cerca y nos preguntaban si necesitábamos algo. Fundamentalmente en el tema económico porque sabían que no estábamos trabajando. Y me gustaría también destacar la solidaridad del pueblo ya que siempre estuvieron pendientes de nosotros; la familia, los amigos, conocidos, etc. Porque fue difícil la situación que vivimos ya que si uno trabaja no genera”, expresó Diego.

En tanto, su hermano Gonzalo dijo: “Nosotros ya habíamos dejado todo listo acá para trabajar pero se nos complicó por el comienzo de la cuarentena. Ahora gracias a Dios nos habilitaron, nos dieron el permiso y pudimos arrancar. Nosotros si no trabajamos nonos entra el efectivo. Por otro lado, en medio de esta pandemia, tuvimos familia con mi señora así que lo disfrutamos al máximo. Cuando nos habilitaron me enteré que teníamos que sacar el permiso así que fui a la Municipalidad y ahí me lo dieron. Así que ahora no paramos; siempre respetando los horarios, de 08:00 a 14:00”, remarcó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERÉS GENERAL
LOS SUEÑOS EN CUARENTENA

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »