Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 10:16 - ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS /

6.2°

Monte Maíz

DEFENSA CIVIL

15 de mayo de 2020

HORARIOS DE ACTIVIDADES FLEXIBILIZADAS

Imágen Ilustrativa

BAJO ESTRICTOS PROTOCOLOS SANITARIOS. COMUNICADO OFICIAL Y MÁS RECLAMOS

Tras una reunión de Defensa Civil que tuvo lugar el miércoles por la noche en la Casa de la Cultura y de la Historia del Bicentenario se emitió un comunicado oficial sobre los horarios de las actividades flexibilizadas hasta el día de la fecha.

De igual modo, ante el planteo de comerciantes sobre el horario continuado para algunos rubros se elaboró un informe que fue enviado hacia el COE (Centro de Operaciones de Emergencia) Central para que se analice la situación.

Comerciantes de rubros que no pertenecen a alimentos, medicamentos, ni herramientas e insumos de trabajo plantearon sus reparo en el horario continuado. Por lo general, la gente sale en los horarios de atención de los supermercados con lo cual hay una franja horaria, entre las 12:00 y las 15:00 hs. en los que los comercios están abiertos mientras en la calle no anda nadie. Con lo cual se generan más gastos que ingresos.

Teniendo en cuenta que la prioridad es la salud, y que hay posibilidades de trabajar bajos estrictos protocolos sanitarios, sería bueno un horario uniforme para todo el comercio con el fin de que todos tengan posibilidades de vender.



COMPARTIR:

Comentarios