Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:00 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 13.7º

13.7°

Monte Maíz

DEFENSA CIVIL

15 de mayo de 2020

HORARIOS DE ACTIVIDADES FLEXIBILIZADAS

Imágen Ilustrativa

BAJO ESTRICTOS PROTOCOLOS SANITARIOS. COMUNICADO OFICIAL Y MÁS RECLAMOS

Tras una reunión de Defensa Civil que tuvo lugar el miércoles por la noche en la Casa de la Cultura y de la Historia del Bicentenario se emitió un comunicado oficial sobre los horarios de las actividades flexibilizadas hasta el día de la fecha.

De igual modo, ante el planteo de comerciantes sobre el horario continuado para algunos rubros se elaboró un informe que fue enviado hacia el COE (Centro de Operaciones de Emergencia) Central para que se analice la situación.

Comerciantes de rubros que no pertenecen a alimentos, medicamentos, ni herramientas e insumos de trabajo plantearon sus reparo en el horario continuado. Por lo general, la gente sale en los horarios de atención de los supermercados con lo cual hay una franja horaria, entre las 12:00 y las 15:00 hs. en los que los comercios están abiertos mientras en la calle no anda nadie. Con lo cual se generan más gastos que ingresos.

Teniendo en cuenta que la prioridad es la salud, y que hay posibilidades de trabajar bajos estrictos protocolos sanitarios, sería bueno un horario uniforme para todo el comercio con el fin de que todos tengan posibilidades de vender.



COMPARTIR:

Comentarios