ACTIVIDAD EMPRESARIAL

1 de diciembre de 2017

VESUBIO HARÁ CONTROL VEHICULAR A CAMBIO DE PRODUCTOS NAVIDEÑOS

SERÁ EL SÁBADO 16 DE DICIEMBRE. ES POR ORDEN DE LLEGADA Y PARA AUTOS DE CUALQUIER MARCA

Vesubio S.A. realiza por segundo año consecutivo la Campaña Solidaria de Navidad que consiste en hacer el control técnico de los vehículos a cambio de productos Navideños. Los mismos serán entregados a Caritas Parroquial donde se harán bolsones y serán entregados a los más necesitados. El Padre Roberto se refirió al tema diciendo: “Desde el año pasado que Vesubio se ofrece a realizar el control vehicular a cambio de productos Navideños para que Caritas arme los bolsones y se puedan repartir antes de las Fiestas. Nos alegramos por esta iniciativa que la empresa ha tenido y que desea repetir este año. Es un lindo gesto solidario y esperamos que rinda sus buenos frutos”.

En tanto, Joaquín Verdolini de la empresa Vesubio explicó: “La Campaña Solidaria la hacemos junto a la Parroquia y a Caritas. La revisión que hacemos a cambio de los productos Navideños consiste en una control general del vehículo. Esto está programado para el día sábado 16 de diciembre de 08:00 a 12:00 hs. en el Concesionario. Esperemos que concurra mucha gente y poder contribuir en ayudar a las familias más carenciadas. A su vez, se acerca la fecha de las vacaciones así que es una buena oportunidad para realizar el control del auto. Quien quiera hacerlo y quien quiera colaborar lo puede hacer ya que esto es para cualquier marca de vehículo y no solo para la que nosotros representamos”, explicó.

Alexis Alloco, encargado del taller, dijo que lo primero que se hace es tomar todos los datos del vehículo y se llena la Planilla de Peritaje. Esto es para que quede una constancia del control y que el dueño del vehículo se pueda llevar una copia de la misma: “Nosotros vamos a hacer un control dinámico dentro y fuera del taller; iremos a la calle y a la ruta para constatar ruidos raros o cualquier otro desperfecto. Dentro del taller se van a controlar los niveles, la presión de los neumáticos, etc. Estos últimos, son controles de rutina que por ahí al cliente se le escapan por falta de tiempo”, resaltó.

Oscar Giorgi, de Caritas Parroquial, explicó cómo se hace el reparto de lo recaudado: “Ni bien tengamos los productos con los que colabore la gente nosotros lo vamos a llevar a Caritas y allí iremos armando los bolsones. A esto nosotros lo venimos haciendo desde hace muchos años pero esta Campaña nos es de gran ayuda. Nosotros le agregamos siempre a los bolsones azúcar y leche porque le damos prioridad a los niños. Nosotros todos los meses entregamos un bolsón con 12 artículos no perecederos y de primera necesidad; esto se hace los últimos miércoles de cada mes. Y para las Fiestas armamos los bolsones con productos Navideños. Lo que nos traen algunos comercios, empresarios, gente solidaria y lo que recauda Vesubio. Hacemos más o menos, ochenta bolsones que son destinados a todas las Familias de Caritas. Este año la entrega se hará el miércoles 20 de diciembre”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
GAS DE MONTE MAÍZ NO SE FUNDE

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »