Lunes 1 de Junio de 2020

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2020 y son las 13:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.3º
  • Soleado

12.3°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

COMPROMISO SOCIAL

17 de mayo de 2020

ROPA DE INVIERNO PARA FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS

FUE DONADA POR LOS VECINOS DE MONTE MAÍZ. SE ENTREGÓ EL SÁBADO A LA TARDE EN LA CASA DE LA CULTURA

Una campaña solidaria de donación de ropa se inició a través de una vecina de nuestra localidad, María del Carmen Gallardo, quien se ofreció a acondicionar las prendas de vestir que podían ser reutilizadas por gente con necesidades.

Tal campaña se difundió a través de Urbana FM y la ropa se entregó este sábado en la Casa de la Cultura. Allí se improvisó una especie de exhibidor donde cada familia que necesitara podía retirar ropa y calzado. De Damas, Caballeros y niños.

En el lugar, Gisela Basualdo, del Área dela Juventud, dijo: “Estamos muy agradecidos con todos los que colaboraron porque han donado muchísima ropa. Además agradecemos la colaboración de tiendas del pueblo que nos cedieron los percheros para que podamos organizar las prendas por clase y por talle. En un primer momento la idea fue juntar ropa de invierno pero la gente trajo de todo. Así es que, con mis compañeras, nos tomamos el trabajo de seleccionar las prendas y darle prioridad a la de invierno. Sin embargo a quien le haga falta, puede llevar de verano también”.

Natalia Benavídez destacó el trabajo de Sandra Faltraco y María del Carmen Gallardo quienes fueron las que acondicionaron cada prenda donada: “Ellas son las que arreglaron, plancharon y seleccionaron la ropa. María del Carmen estuvo hasta las 4 de la mañana planchando ropa. Fue un trabajo en conjunto del que también participaron las áreas de Acción Social y de Cultura. Ellos fueron los que nos ayudaron a recolectar la ropa. La verdad que hubo muy buena predisposición de todos”.

Por su parte, Sheila Basualdo agregó: “A medida que va llegando la gente nosotros les vamos indicando donde está la ropa que buscan. Lo único que pedimos es que solo se lleven lo que necesiten. Han donado de todo pero mucha ropa de niño que creemos que es lo que más hace falta ahora. Hay mucha ropa de invierno y calzado. Es impresionante la solidaridad de la gente. Recién cuando estábamos terminando de acomodar la ropa llegó más gente que nos trajo bolsas de ropa para donar”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »