Lunes 1 de Junio de 2020

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2020 y son las 12:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.4º
  • Soleado

10.4°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

18 de mayo de 2020

TACUBA CERRÓ SUS PUERTAS

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

LUEGO DE 6 AÑOS DE TRAYECTORIA

Desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se suspendieron todos los espectáculos públicos y privados. Hasta el momento no hay fecha concreta en que los mismos se puedan volver a realizar.

La mayoría coincide en que serán los últimos en volver a trabajar de manera normal aunque otros, más optimistas, consideran que en setiembre u octubre algunos espectáculos o eventos podrán volver a tener lugar con los protocolos sanitarios correspondientes y con restricción de público.

Por tal motivo, algunos espacios de mucha trayectoria tienen espalda como para esperar y confiar  en volver; mientras otros, los más nuevos, están cerrando o van camino a eso.

Es el caso de Pub-Bar Tacuba de nuestra localidad. El mismo se había convertido en un clásico de los viernes en Monte Maíz y supo incursionar en Peñas Folclóricas, Noches Retro, Eventos especiales como en navidad o Año Nuevo, etc. pero la crisis sanitaria que aumentó aún más la crisis económicas en la estaba inmerso el país hizo que su dueño, Joaquín Giarraputo le ponga fin a un ciclo tras 6 años de trayectoria. Así lo publicó en el día de ayer a través de la Fan Page del Pub:

“Hola a Todos!! Queremos Agradecer a Todo el Pueblo de Monte Maíz, Por el Apoyo en Estos 6 Años. Hoy Atravesando la Pandemia Mundial Como Todos Ya Saben, Decidimos decir adiós y Cerrar el Pub-Bar de Nuestro Pueblo. Gracias Infinitas a Todos Nuestros Clientes, Los Amigos que Han Pasado Alguna Que Otra Noche. Agradecemos a Todos los Artistas, Bandas, Grupos, Dj’s, Promociones, Se Nos Vienen Muchos Recuerdos y Anécdotas Lindas. Noches de Peñas Folklóricas, Noches de Rock, Navidades, Años Nuevos y Viernes Increíbles... Seguramente Nos Vemos en Algún Otro Momento, Mañana Solo Serás un Lindo Recuerdo Tacuba, Gracias de Corazón a Todos!!”.

Los espectáculos públicos y privados aportan puestos de trabajo en varios rubros; sonido e iluminación, Dj, personal de seguridad y atención al público, etc. Lamentablemente estos puestos de trabajo también se ven resentidos por la situación inédita y de excepción que atravesamos por la pandemia del coronavirus.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »