Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 10:00 - SECUESTRO DE PIROTECNIA EN MAXIKIOSCO / MARATÓN DE LOS DOS AÑOS EN RÍO CUARTO / CORRAL DE BUSTOS: DESTROZOS EN VIVIENDA DESOCUPADA / AUMENTARON LOS BOLETOS DE COLECTIVOS / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT / BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DE OFICIOS / TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA /

23.1°

Monte Maíz

LOCALES

18 de mayo de 2020

TACUBA CERRÓ SUS PUERTAS

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

LUEGO DE 6 AÑOS DE TRAYECTORIA

Desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se suspendieron todos los espectáculos públicos y privados. Hasta el momento no hay fecha concreta en que los mismos se puedan volver a realizar.

La mayoría coincide en que serán los últimos en volver a trabajar de manera normal aunque otros, más optimistas, consideran que en setiembre u octubre algunos espectáculos o eventos podrán volver a tener lugar con los protocolos sanitarios correspondientes y con restricción de público.

Por tal motivo, algunos espacios de mucha trayectoria tienen espalda como para esperar y confiar  en volver; mientras otros, los más nuevos, están cerrando o van camino a eso.

Es el caso de Pub-Bar Tacuba de nuestra localidad. El mismo se había convertido en un clásico de los viernes en Monte Maíz y supo incursionar en Peñas Folclóricas, Noches Retro, Eventos especiales como en navidad o Año Nuevo, etc. pero la crisis sanitaria que aumentó aún más la crisis económicas en la estaba inmerso el país hizo que su dueño, Joaquín Giarraputo le ponga fin a un ciclo tras 6 años de trayectoria. Así lo publicó en el día de ayer a través de la Fan Page del Pub:

“Hola a Todos!! Queremos Agradecer a Todo el Pueblo de Monte Maíz, Por el Apoyo en Estos 6 Años. Hoy Atravesando la Pandemia Mundial Como Todos Ya Saben, Decidimos decir adiós y Cerrar el Pub-Bar de Nuestro Pueblo. Gracias Infinitas a Todos Nuestros Clientes, Los Amigos que Han Pasado Alguna Que Otra Noche. Agradecemos a Todos los Artistas, Bandas, Grupos, Dj’s, Promociones, Se Nos Vienen Muchos Recuerdos y Anécdotas Lindas. Noches de Peñas Folklóricas, Noches de Rock, Navidades, Años Nuevos y Viernes Increíbles... Seguramente Nos Vemos en Algún Otro Momento, Mañana Solo Serás un Lindo Recuerdo Tacuba, Gracias de Corazón a Todos!!”.

Los espectáculos públicos y privados aportan puestos de trabajo en varios rubros; sonido e iluminación, Dj, personal de seguridad y atención al público, etc. Lamentablemente estos puestos de trabajo también se ven resentidos por la situación inédita y de excepción que atravesamos por la pandemia del coronavirus.



COMPARTIR:

Comentarios