Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:41 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

CENTRO COMERCIAL

19 de mayo de 2020

FORMULARIO ON LINE PARA ASOCIARSE AL CENTRO COMERCIAL

PERMITE ACCEDER A IMPORTANTES BENEFICIOS

El Centro Comercial de Monte Maíz continúa trabajando y pese a la pandemia e inició una campaña de socios vía On Line a través de un formulario simple y que se puede llenar de manera fácil y dinámica sin tener que salir ni llegarse hasta el local.

De esta manera busca mayor participación de los comerciantes en la vida activa del Centro y trata de llegar con muchos beneficios a la mayor cantidad de comercios posibles de nuestra localidad. Asociarse también significa poder canalizar dudas e inquietudes que pueden generar nuevas propuestas para mejorar la actividad.

La actual Comisión está en permanente contacto con CAME  y FEDECOM. A través de ellas y otras Entidades relacionadas al comercio y a la pequeña y mediana empresa se logran contactos que permiten luego acercar a los asociados capacitaciones presenciales y/o virtuales para empleados y propietarios de Comercios.

El Socio también tiene beneficios de carácter económico ya que acceden a un 20% de descuento en la Tasa de Comercio e Industria Municipal; 10% de descuento en Patentes y descuentos que van del 10% al 30% en diferentes Hoteles de todo el país.

También se puede acceder de manera gratuita a las líneas de información de líneas crediticias, descuentos y promociones de la federación Comercial de Córdoba y de CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa).

Hay tres Categorías de socios: Básicos, que son la mayoría; Intermedios, Concesionarias de vehículos y Premium que son las empresas más grandes de la localidad.

Teléfono de Contacto: 3468-516424

Consultá el Formulario de Socios a través del siguiente Link:

https://forms.gle/3u2NT4QLi9Kusq7GA



COMPARTIR:

Comentarios