Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 19:58 - SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT /

8.6°

Monte Maíz

CENTRO COMERCIAL

19 de mayo de 2020

FORMULARIO ON LINE PARA ASOCIARSE AL CENTRO COMERCIAL

PERMITE ACCEDER A IMPORTANTES BENEFICIOS

El Centro Comercial de Monte Maíz continúa trabajando y pese a la pandemia e inició una campaña de socios vía On Line a través de un formulario simple y que se puede llenar de manera fácil y dinámica sin tener que salir ni llegarse hasta el local.

De esta manera busca mayor participación de los comerciantes en la vida activa del Centro y trata de llegar con muchos beneficios a la mayor cantidad de comercios posibles de nuestra localidad. Asociarse también significa poder canalizar dudas e inquietudes que pueden generar nuevas propuestas para mejorar la actividad.

La actual Comisión está en permanente contacto con CAME  y FEDECOM. A través de ellas y otras Entidades relacionadas al comercio y a la pequeña y mediana empresa se logran contactos que permiten luego acercar a los asociados capacitaciones presenciales y/o virtuales para empleados y propietarios de Comercios.

El Socio también tiene beneficios de carácter económico ya que acceden a un 20% de descuento en la Tasa de Comercio e Industria Municipal; 10% de descuento en Patentes y descuentos que van del 10% al 30% en diferentes Hoteles de todo el país.

También se puede acceder de manera gratuita a las líneas de información de líneas crediticias, descuentos y promociones de la federación Comercial de Córdoba y de CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa).

Hay tres Categorías de socios: Básicos, que son la mayoría; Intermedios, Concesionarias de vehículos y Premium que son las empresas más grandes de la localidad.

Teléfono de Contacto: 3468-516424

Consultá el Formulario de Socios a través del siguiente Link:

https://forms.gle/3u2NT4QLi9Kusq7GA



COMPARTIR:

Comentarios