Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 03:23 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

JUDICIALES

20 de mayo de 2020

CARTAS DOCUMENTOS A FUNCIONARIOS Y PERIODISTAS

Daniel Bustos

ENVIADAS POR EL SINDICATO DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Tal como lo había anunciado Daniel Bustos, Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales del Sudeste Cordobés, en la tarde del martes José María Giménez y Marcelo Romani, Director de Tránsito y empleado del  Departamento de Cultura respectivamente, recibieron una Carta Documento en la cual el Sindicato les pide que retracten de sus dichos públicos sobre los empleados municipales.

Caso contrario, de no retractarse, podrán ser pasibles de multas que van desde los $1.500 a los $20.000. También se habla de embargos. Ambas funcionarios dijeron estar al tanto de la situación y que están ya siendo asesorados por abogados al respecto.

De la misma manera, fueron notificados también el Periodista Damián Huber y Griselda Ríos de FM Sintonía por los mismos argumentos. Huber cree que se está coartando la libertad de expresión puesto que en su emisora solo se expresaron opiniones sobre los hechos y testimonios de terceros.

De tratarse de un caso de amedrentamiento o de ataque a la libertad de expresión nos solidarizamos con los colegas de FM Sintonía.



COMPARTIR:

Comentarios