Domingo 12 de Octubre de 2025

Hoy es Domingo 12 de Octubre de 2025 y son las 18:46 - VACUNACIÓN Y MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL DENGUE / JUSTINIANO POSSE: UNA MENOR CON LESIONES EN UNA PEIRNA / LA GENTE DESAPARECE Y NO ES UNA CUESTIÓN DE ESTADO / DOS ADELANTOS DE LOS CUARTOS DE FINAL / ESTE DOMINGO ES LA FINAL DEL CORRAL BAILA / EL REGIONAL AMATEUR COMIENZA EL 19 DE OCTUBRE / NANCY CAVAGLIA SE FUE DE S VISIÓN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / LAS RELACIONES SON MÁS QUE CARNALES / COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL DEL CLAUSURA / ELECCIONES EN EL SINDICATO MUNICIPAL / EL MUNDIAL DE BILLAR SE DISPUTARÁ EN NUESTRA PROVINCIA / COMBATEN INCENDIO EN EL PARQUE QUEBRADA DEL CONDORITO / DOS SUJETOS DETENIDOS POR LA FPA / POLÉMICA POR UNA MULTA POR AMAMANTAR EN VIAJE / ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DENGUE / UN DETENIDO DE MONTE MAÍZ EN VILLA LOS PATOS / VISITA A LA PLANTA POTABILIZADORA DE BELL VILLE / LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL POTENCIADOS / OBSTÁCULOS PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL EN EL PAÍS /

23.5°

Monte Maíz

JUDICIALES

20 de mayo de 2020

CARTAS DOCUMENTOS A FUNCIONARIOS Y PERIODISTAS

Daniel Bustos

ENVIADAS POR EL SINDICATO DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Tal como lo había anunciado Daniel Bustos, Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales del Sudeste Cordobés, en la tarde del martes José María Giménez y Marcelo Romani, Director de Tránsito y empleado del  Departamento de Cultura respectivamente, recibieron una Carta Documento en la cual el Sindicato les pide que retracten de sus dichos públicos sobre los empleados municipales.

Caso contrario, de no retractarse, podrán ser pasibles de multas que van desde los $1.500 a los $20.000. También se habla de embargos. Ambas funcionarios dijeron estar al tanto de la situación y que están ya siendo asesorados por abogados al respecto.

De la misma manera, fueron notificados también el Periodista Damián Huber y Griselda Ríos de FM Sintonía por los mismos argumentos. Huber cree que se está coartando la libertad de expresión puesto que en su emisora solo se expresaron opiniones sobre los hechos y testimonios de terceros.

De tratarse de un caso de amedrentamiento o de ataque a la libertad de expresión nos solidarizamos con los colegas de FM Sintonía.



COMPARTIR:

Comentarios