Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 03:36 ULTIMOS TITULOS:

  • 17.6º

17.6°


JUDICIALES

20 de mayo de 2020

LUEGO DE 3 AÑOS HAY UN DETENIDO POR EL CASO NAYARA

GUSTAVO VILLARREAL QUIEN FUE DETENIDO EN SU DOMICILIO Y TRASLADADO A LA ALCAIDÍA DE MORRISON

En la mañana de este miércoles, 07:30 hs. aproximadamente, Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Bell Ville procedió a la detención de Gustavo Fabián Villarreal quien protagonizara el trágico episodio en el que su auto chocó contra un camión estacionado en calle Corrientes casi esquina Mendoza, el 26 de abril de 2017 en horas de la noche. Como consecuencia del impacto la joven Nayara Ibarbia -quien solo tenía 17 años- perdió la vida el 3 de mayo del mismo año tras agonizar durante una semana en el Hospital Ceballos de la ciudad de Bell Ville.

El Subcomisario Rolando Libra, dijo en Radio Línea: “En el día de la fecha se presentó Personal de la Brigada de Investigaciones de Bell Ville, directamente Oficiados por la Fiscalía de Instrucción de 2° Nominación de esa ciudad, a cargo de la Dra. Reyna y procedió a la detención de Gustavo Fabián Villarreal, a quien todos conocemos por aquel caso que tomó estado público aquel 26 de abril de 2017, donde producto de un accidente de tránsito falleció Nayara Agostina Ibarbia Contín. En el día de la fecha hicieron un cambio Legal de Carátula y a raíz de esto se ordenó la detención que se efectivizó el día de la fecha. La Carátula ahora es Homicidio Doblemente Calificado por el Vínculo y por Violación a la Ley de Género. A nosotros nos tomó por sorpresa ya que no se le dio participación a la Comisaría de Monte Maíz. Aquí llegó la Brigada de Investigaciones de Bell Ville con el Oficio, se presentó directamente en el domicilio de Villarreal, procedió a hacer la detención y después se lo trasladó hasta esta Comisaría para seguir ciertos pasos procesales y luego fue trasladado hacia la Alcaidía de Morrison y quedó a disposición del Juzgado que determinó su detención”.

Tras tres años del hecho se ordenó el cambio de carátula, la misma pasó de ser “Homicidio Culposo Agravado” a “Homicidio Doblemente Agravado por el Vínculo y Violación de la Ley de Género” con lo cual, el Juzgado Interviniente ordenó la detención.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!