Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 02:52 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

20 de mayo de 2020

CASO NAYARA: HABLÓ LA TÍA, VANESA CONTÍN

Vanesa Contín (con el cartel)

LO HIZO EN RADIO LÍNEA. AGRADECIÓ A TODOS LOS QUE LOS APOYARON

Luego de la detención de Gustavo Fabián Villarreal, único imputado por la muerte de Nayara Ibarbia en mayo de 2017, tras un trágico choque del auto en el que se conducían dentro de nuestra localidad, calle Corrientes casi esquina Mendoza, la tía de la víctima, Vanesa Contín, dijo en Radio Línea: “Estamos con muchos nervios, nos tiembla el cuerpo porque ya son tres años de lucha pero gracias a Dios la verdad salió a la luz. Ahora va a tener que pagar por lo que hizo. Esto no es algo que sea una alegría para nosotros pero nos quitamos un gran peso. Desde el primer día nosotros sabíamos lo que había pasado”, dijo entre lágrimas.

Y agregó: “Desde el primer momento en que esto ocurrió sabíamos como habían sucedido las cosas y sabíamos que este día iba a llegar. La detención se produjo esta mañana a las 07:30 hs. En estos momentos no sabemos otra cosa más que eso. Solo que tuvieron que pedir refuerzos porque su familia no aceptaba la detención. Mi hermana (Valeria Contín, mamá de Nayara) y mi mámá (abuela de Nayara) están muy nerviosas; todos estamos igual, porque no podemos creer que este día llegó. Se termina la lucha. Nosotros teníamos todo presentado ya. Pero después pasó esto de la pandemia y se demoró todo pero finalmente se dio lo que pedíamos. La Policía actuó bien; ellos hicieron lo que tenían que hacer. Esto era cuestión de tener paciencia nomás. Yo le quiero dar las gracias a toda la gente que siempre estuvo con nosotros y que nos apoyó desde un primer momento. Y a todos los que siempre pidieron Justicia por Nayara. Le doy las gracias también a los Medios que siempre estuvieron pendientes de este caso y fundamentalmente le doy las gracias a Dios. Y él no falla”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios