Viernes 5 de Junio de 2020

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2020 y son las 06:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 4.2º
  • Mayormente despejado

4.2°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de mayo de 2020

CASO NAYARA: HABLÓ LA TÍA, VANESA CONTÍN

Vanesa Contín (con el cartel)

LO HIZO EN RADIO LÍNEA. AGRADECIÓ A TODOS LOS QUE LOS APOYARON

Luego de la detención de Gustavo Fabián Villarreal, único imputado por la muerte de Nayara Ibarbia en mayo de 2017, tras un trágico choque del auto en el que se conducían dentro de nuestra localidad, calle Corrientes casi esquina Mendoza, la tía de la víctima, Vanesa Contín, dijo en Radio Línea: “Estamos con muchos nervios, nos tiembla el cuerpo porque ya son tres años de lucha pero gracias a Dios la verdad salió a la luz. Ahora va a tener que pagar por lo que hizo. Esto no es algo que sea una alegría para nosotros pero nos quitamos un gran peso. Desde el primer día nosotros sabíamos lo que había pasado”, dijo entre lágrimas.

Y agregó: “Desde el primer momento en que esto ocurrió sabíamos como habían sucedido las cosas y sabíamos que este día iba a llegar. La detención se produjo esta mañana a las 07:30 hs. En estos momentos no sabemos otra cosa más que eso. Solo que tuvieron que pedir refuerzos porque su familia no aceptaba la detención. Mi hermana (Valeria Contín, mamá de Nayara) y mi mámá (abuela de Nayara) están muy nerviosas; todos estamos igual, porque no podemos creer que este día llegó. Se termina la lucha. Nosotros teníamos todo presentado ya. Pero después pasó esto de la pandemia y se demoró todo pero finalmente se dio lo que pedíamos. La Policía actuó bien; ellos hicieron lo que tenían que hacer. Esto era cuestión de tener paciencia nomás. Yo le quiero dar las gracias a toda la gente que siempre estuvo con nosotros y que nos apoyó desde un primer momento. Y a todos los que siempre pidieron Justicia por Nayara. Le doy las gracias también a los Medios que siempre estuvieron pendientes de este caso y fundamentalmente le doy las gracias a Dios. Y él no falla”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »