Sábado 6 de Junio de 2020

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2020 y son las 18:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.7º
  • Nubes y sol

16.7°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

21 de mayo de 2020

INSULTOS E IMPROPERIOS EN CONTROL SANITARIO

OCURRIÓ EN LABORDE. PRODUCTOR RURAL INSULTÓ A DOS MUJERES EN SERVICIO. FUE DENUNCIADO

En la mañana del miércoles, 11:00 hs. aproximadamente, se vivió una situación agresiva hacia la encargada del control sanitario en la localidad de Laborde ya que una persona de sexo masculino, Aldo Diane, dueño de la estancia El Albeón, quien a la hora de ser controlado, insultó a Carina Sosa y a la enfermera María José Goicochea, quien es la encargada de tomar la temperatura a quienes ingresan a la localidad.

El control sanitario está ubicado en el acceso este y cuenta con el apoyo de la Patrulla Rural. Aunque a esa hora ya no se encontraban en el Puesto porque el turno de la mañana finaliza a las 10:30 hs. Cuando el productor rural fue interrogado por Sosa para que le dijera el lugar desde donde venía el respondió: “de acá nomás”. La Titular del Área de Bromatología explicó que insistió con la pregunta  porque en un primer momento no lo reconoció por el tapabocas y solo se dio cuenta de quien era cuando se quitó el elemento de protección para insultarla.

Raro accionar de esta persona cuando solo debía responder desde donde venía para que le tomaran los datos. Entre los improperios expresó que a los inspectores de tránsito, empleados municipales y policías no los podía ni ver. Les dijo que estaban solo para molestar a la gente. Cuando se le pidió tranquilidad el hombre muy nervioso esgrimió argumentos sobre un hecho particular que le tocó vivir en el pasado pero que no viene al caso mencionar.

La enfermera que se encontraba en el lugar decidió dirigirse a la Comisaría local donde radicó la denuncia correspondiente. Carina Sosa fue citada a declarar y también radicó la denuncia. Las mismas están enmarcadas dentro de lo que se conoce como Violencia de Género.

Todo se podría haber evitado con una respuesta simple del productor ya que, por su actividad, cuenta con el permiso de circulación correspondiente.

Este no fue el único altercado que se produjo en este Puesto de control sanitario. Hace unos días, un transportista de Villa María, Raúl Quinteros, quien va al Molino de Laborde, protestó en malos términos con el Personal a cargo esgrimiendo que estaba muy apurado y que lo estaban esperando. Sin embargo, el episodio no fue tan grave como el de ayer al mediodía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »