Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 14:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.6º
  • Nublado

23.6°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

21 de junio de 2017

REMODELACIÓN DE LA COMISARÍA

UNA OBRA QUE NO PODÍA ESPERAR MÁS

La Municipalidad de Monte Maíz comenzó con los arreglos de la Comisaría local. Desde el año pasado estaba firmado el acuerdo para la llegada de los aportes de FOMEEP (Fondo Especial de Descentralización del Mantenimiento de Móviles y Edificios Policiales) para la reparación del edificio policial que quedó postergado durante muchos años. El Oficial Principal Rolando Libra, a cargo de la Comisaría local explicó: “La Municipalidad ha recibido un subsidio el año pasado en un acto en la localidad de Ordóñez; ni bien llegaron los fondos contrató mano de obra local y comenzaron los arreglos. El trabajo más urgente había que hacerlo en el techo, puesto que cuando llovía entraba agua por todos lados. Comenzaron sacando las tejas, se colocó chapas y la cenefa; resta ahora el cielo raso de durlock y la pintura. También se está haciendo el revoque y un piso exterior. Se van a poner cañerías nuevas y se va a hacer una instalación nueva en el baño. Está contemplado también hacer una oficina nueva de atención al público. Atendemos casos de violencia de género y algunos temas que requieren cierta privacidad por eso se ha pensado así. Se ha arreglado también una sala de descanso para el personal que viene a Monte Maíz desde Bell Ville o de  alguna otra localidad y deba pernoctar aquí. A medida que el pueblo crece requiere de mayor atención. Este es un edificio bastante viejo y como tal requiere de esta remodelación de manera urgente. Con estos primeros fondos que llegaron también se está reparando una Fiat Toro que se trajo desde la ciudad de Córdoba. La misma tiene solo 12.000 kms. Está casi nueva y pasará a formar parte de nuestras unidades móviles. Había sido chocada en un procedimiento policial y actualmente se está reparando en el taller del señor David Vallé”, destacó.

De esta manera luego de los arreglos la dependencia contará con una nueva oficina de atención al público que se sumará a la sala de recepción, la oficina del Juzgado de Paz y la oficina de trámites sumariales. Las refacciones abarcan tareas en una sala contigua a la recepción, en el baño, en una sala de descanso del personal y en la cocina. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
MEJORAN ILUMINACIÓN

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »