Lunes 1 de Junio de 2020

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2020 y son las 11:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.8º
  • Soleado

7.8°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CENTRO COMERCIAL

22 de mayo de 2020

CAPACITACIÓN ON LINE Y AMPLIACIÓN EDILICIA

Rosana Perales - Jimena Domínguez

SON SOLO DOS DE LOS TANTOS PROYECTOS QUE TIENE LA INSTITUCIÓN

El Centro Comercial de Monte Maíz anunció en Radio Línea que dará una capacitación para todos los comercios del pueblo, socios o no socios, sobre la plataforma de Mercado Pago.

La misma estará a cargo de Jimena Domínguez, quien dijo al respecto: “Se trata de acceder a un medio de pago para un montón de gente que tiene tarjetas o que lo puede hacer a través del Links de Pagos de Whatsapp.  Y muchas otras opciones que por ahí el comerciante no los conoce porque no tiene el hábito de recurrir a la tecnología. Y en el marco de la pandemia por COVID-19 esto toma mayor dimensión ya que el pago se pude hacer por celular sin moverse de la casa”.

En un principio esta capacitación solo iba a ser para los socios pero luego se decidió darle apertura a todo el comercio para que, quienes aún no son socios, se puedan acercar al Centro para ver como trabaja.

El Centro Comercial ha elaborado un formulario On Line donde los comerciantes se pueden inscribir de manera simple y gratis. Tal capacitación se dictará vía Zoom el miércoles 27 de mayo.

Por su parte, Rosana Perales, Presidenta de la institución, anunció que se va a ampliar el local del Centro Comercial: “Estamos armando el proyecto para ampliar el edificio del Centro. Queremos que haya un sector donde se atienda por el servicio de salud y otra zona en donde se atienda solo a los socios del Centro Comercial. Vamos a tener un espacio dividido pero más cómodo para todos”.

También se explayó sobre propuestas: “Estamos haciendo un grupo con los industriales de nuestra localidad ya que hay muchas propuestas y herramientas que creemos que no las están utilizando. Nosotros muchas veces no sabemos como canalizarlas y creemos que quienes están abocados a esta actividad, que son muchos y muy fuertes, se están perdiendo algunas herramientas porque no tenemos comunicación fluida con ellos. Y en dos meses, fines de julio, tenemos la Asamblea anual del Centro Comercial en la que vamos a introducir un cambio en el Estatuto para poder incorporar a todos los profesionales locales. Varios de ellos nos han pedido asociarse pero el Estatuto no lo permite. Creemos que debemos darle esa posibilidad”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »