Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 06:47 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.3°

Monte Maíz

CENTRO COMERCIAL

22 de mayo de 2020

CAPACITACIÓN ON LINE Y AMPLIACIÓN EDILICIA

Rosana Perales - Jimena Domínguez

SON SOLO DOS DE LOS TANTOS PROYECTOS QUE TIENE LA INSTITUCIÓN

El Centro Comercial de Monte Maíz anunció en Radio Línea que dará una capacitación para todos los comercios del pueblo, socios o no socios, sobre la plataforma de Mercado Pago.

La misma estará a cargo de Jimena Domínguez, quien dijo al respecto: “Se trata de acceder a un medio de pago para un montón de gente que tiene tarjetas o que lo puede hacer a través del Links de Pagos de Whatsapp.  Y muchas otras opciones que por ahí el comerciante no los conoce porque no tiene el hábito de recurrir a la tecnología. Y en el marco de la pandemia por COVID-19 esto toma mayor dimensión ya que el pago se pude hacer por celular sin moverse de la casa”.

En un principio esta capacitación solo iba a ser para los socios pero luego se decidió darle apertura a todo el comercio para que, quienes aún no son socios, se puedan acercar al Centro para ver como trabaja.

El Centro Comercial ha elaborado un formulario On Line donde los comerciantes se pueden inscribir de manera simple y gratis. Tal capacitación se dictará vía Zoom el miércoles 27 de mayo.

Por su parte, Rosana Perales, Presidenta de la institución, anunció que se va a ampliar el local del Centro Comercial: “Estamos armando el proyecto para ampliar el edificio del Centro. Queremos que haya un sector donde se atienda por el servicio de salud y otra zona en donde se atienda solo a los socios del Centro Comercial. Vamos a tener un espacio dividido pero más cómodo para todos”.

También se explayó sobre propuestas: “Estamos haciendo un grupo con los industriales de nuestra localidad ya que hay muchas propuestas y herramientas que creemos que no las están utilizando. Nosotros muchas veces no sabemos como canalizarlas y creemos que quienes están abocados a esta actividad, que son muchos y muy fuertes, se están perdiendo algunas herramientas porque no tenemos comunicación fluida con ellos. Y en dos meses, fines de julio, tenemos la Asamblea anual del Centro Comercial en la que vamos a introducir un cambio en el Estatuto para poder incorporar a todos los profesionales locales. Varios de ellos nos han pedido asociarse pero el Estatuto no lo permite. Creemos que debemos darle esa posibilidad”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios