Viernes 15 de Agosto de 2025

Hoy es Viernes 15 de Agosto de 2025 y son las 22:39 - ANAEL LANZÓ JUNTO A VOS / CATELLI S.A. PROFUNDIZA SU PROGRAMA DE COMPOSTAJE / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES / EL CENMA VISITÓ LA CIUDAD DE CÓRDOBA / PABLO CARRO LIDERA LA LISTA DE FUERZA PATRIA / UN HOMBRE DE LABORDE FALLECIÓ EN CHOQUE FRONTAL / SIN PREVISIBILIDAD SIGUEN LOS AUMENTOS DE YPF / MONTE MAÍZ PRESENTÓ EL CURSO DE GESTIÓN JURÍDICA / BACHEO Y READECUACIÓN DE LA RED CLOACAL / SE FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON SENAF / MERCADO DE CEREALES / SORTEO DEL GAUCHITO EXTRA / LLUVIA Y BAJA DE RETENCIONES IMPULSAN INVERSIÓN EN EL AGRO / SE DICTÓ EL CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / CRÍTICAS A LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS DE MILEI / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR MALTRATO ANIMAL / AVANCES EN LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / GRUPO DE VOLUNTARIOS TRANSFORMA RESIDUOS EN ABONO / CICLOS DE CINE CON MUCHA ACEPTACIÓN / EL CIRCO MEDIÁTICO QUE LE ARMARON A JONÁS RODRÍGUEZ /

11.3°

Monte Maíz

CENTRO COMERCIAL

22 de mayo de 2020

CAPACITACIÓN ON LINE Y AMPLIACIÓN EDILICIA

Rosana Perales - Jimena Domínguez

SON SOLO DOS DE LOS TANTOS PROYECTOS QUE TIENE LA INSTITUCIÓN

El Centro Comercial de Monte Maíz anunció en Radio Línea que dará una capacitación para todos los comercios del pueblo, socios o no socios, sobre la plataforma de Mercado Pago.

La misma estará a cargo de Jimena Domínguez, quien dijo al respecto: “Se trata de acceder a un medio de pago para un montón de gente que tiene tarjetas o que lo puede hacer a través del Links de Pagos de Whatsapp.  Y muchas otras opciones que por ahí el comerciante no los conoce porque no tiene el hábito de recurrir a la tecnología. Y en el marco de la pandemia por COVID-19 esto toma mayor dimensión ya que el pago se pude hacer por celular sin moverse de la casa”.

En un principio esta capacitación solo iba a ser para los socios pero luego se decidió darle apertura a todo el comercio para que, quienes aún no son socios, se puedan acercar al Centro para ver como trabaja.

El Centro Comercial ha elaborado un formulario On Line donde los comerciantes se pueden inscribir de manera simple y gratis. Tal capacitación se dictará vía Zoom el miércoles 27 de mayo.

Por su parte, Rosana Perales, Presidenta de la institución, anunció que se va a ampliar el local del Centro Comercial: “Estamos armando el proyecto para ampliar el edificio del Centro. Queremos que haya un sector donde se atienda por el servicio de salud y otra zona en donde se atienda solo a los socios del Centro Comercial. Vamos a tener un espacio dividido pero más cómodo para todos”.

También se explayó sobre propuestas: “Estamos haciendo un grupo con los industriales de nuestra localidad ya que hay muchas propuestas y herramientas que creemos que no las están utilizando. Nosotros muchas veces no sabemos como canalizarlas y creemos que quienes están abocados a esta actividad, que son muchos y muy fuertes, se están perdiendo algunas herramientas porque no tenemos comunicación fluida con ellos. Y en dos meses, fines de julio, tenemos la Asamblea anual del Centro Comercial en la que vamos a introducir un cambio en el Estatuto para poder incorporar a todos los profesionales locales. Varios de ellos nos han pedido asociarse pero el Estatuto no lo permite. Creemos que debemos darle esa posibilidad”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios