Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 07:30 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.3°

Monte Maíz

POLICIALES

24 de mayo de 2020

ATAQUE CON UN ARMA BLANCA EN B° PROCREAR

OCURRIÓ AYER A LA TARDE. UN MASCULINO FUE DETENIDO

Un hecho de sangre tuvo lugar este sábado en calle La Pampa de barrio Procrear de Monte Maíz. En la vivienda habitada por la Sra. Soledad Aquino, su ex pareja Sergio David Gomez (cordobés radicado en Monte Maíz) agredió con un arma blanca en la cabeza a la nueva pareja de la mujer, Diego Sebastián Lezcano de Colonia Barge.

Aquino se había ausentado de la casa el viernes por la noche, al retornar este sábado al mediodía, lo hizo en compañía de Lezcano, actitud que despertó la ira de Gomez, quien lo atacó con un cuchillo en la cabeza. Lezcano sufrió heridas cortantes y fue socorrido por vecinos, quienes alertaron a la Policía local. Al arribar los efectivos, Gomez estaba agrediendo a su ex pareja, por lo cual fue detenido y trasladado a la alcaidía de la Departamental Unión en Morrison a tenor del artículo 104 del Código Penal.

Lezcano fue derivado al Hospital local con cortes en el cuero cabelludo, quedó internado con colocación de suero y a la noche fue dado de alta.

 

Informe: Damián Huber 

Radio Sintonia 



COMPARTIR:

Comentarios