Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 19:32 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PODADORES / DENUNCIAN ROBO DE UNA MOTO EN ESCALANTE / BASES DE LA FPA EN BELL VILLE Y MARCOS JUÁREZ / ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE MONTE BUEY / INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHO DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS / SE DERRUMBÓ LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / FECHA 13 DEL APERTURA DE LA BECCAR VARELA / SE RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA CÁRITAS / POSITIVO FINDE LARGO PARA CÓRDOBA / POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 /

Monte Maíz

TRANSITO

25 de mayo de 2020

MOTOS SECUESTRADAS POR INFRACCIONES VARIAS

PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO

En las últimas horas se produjeron varios secuestros de Motocicletas por distintas infracciones a la Ley de tránsito vigente.

Uno de los rodados es una Motocicleta Marca Corven, Modelo Energy, 110 c.c. que era conducida por Ezequiel Apendino. Al momento del control carecía de todo tipo de documentación.

También se procedió al secuestro de una Motocicleta tipo Dax de 70 c.c. que era conducida por una femenina a quien no se pudo identificar fehacientemente porque no tenía DNI. Al momento del control carecía de todo tipo de documentación del rodado.

También se retuvo una motocicleta Marca Guerrero de 110 c.c. que al momento del control era conducida por Jorge Brunetta, domiciliado en calle Atiio Antinucci de nuestra localidad. El rodado fue secuestrado por falta de documentación y demás infracciones.

Se procedió también al secuestro de otra motocicleta 110 c.c. en mal estado cuyo conductor es de Monte Buey a quien tampoco se pudo identificar fehacientemente porque no tenía su DNI. El rodado carecía de todo tipo de documentación.

Por último fue secuestrada una Motocicleta Marca Yamaha de 110 c.c. a un conductor de Isla Verde quien dijo ser de apellido Castellano aunque no se pudo verificar fehacientemente su identidad porque no portaba su DNI. Tampoco tenía documentación del vehículo.

Las motocicletas fueron retenidas de manera preventiva y alojadas en el Corralón Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios