Domingo 20 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 20 de Julio de 2025 y son las 00:04 - RESULTADOS DE LOS ADELANTOS DEL CLAUSURA / DENUNCIA POR PRESUNTO CASO DE ACOSO SEXUAL / FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA: RECOMIENDAN VACUNARSE / SENTENCIADO A PRISIÓN PERPETUA FUE VISTO EN LA CANCHA / SE REARMA RECREATIVO PARA EL CLAUSURA / SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES EN LEONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HECHOS POLICIALES EN EL DEPARTAMENTO UNIÓN / CICLO DE CINE EN LA CASA DE LA CULTURA / HOY CUMPLIMOS UN AÑO CON MIRA FM 106.3 / INAUGURACIÓN DEL TORNEO CLAUSURA DE RESERVA / CATELLI S.A. INICIÓ UNA RED DE COMPOSTAJE INTERNA / INTIMACIONES POR ESCOMBROS EN LA VÍA PÚBLICA / PLAN DE BACHEO DE RUTAS DEL SUR PROVINCIAL / JORNADA DE CAPACITACIÓN EN EL CUARTEL DE BOMBEROS / LA IMAGEN DE LOS INTENDENTES CORDOBESES / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES Y NUEVAS HERRAMIENTAS / INAUGURARON OTRO DESTACAMENTO DE LA PATRULLA RURAL / LA MISIÓN DE UNA COOPERATIVA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE JULIO DE 2025 /

8.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

25 de mayo de 2020

TOLVAS AUTODESCARGABLES MARCA SEMTRACO

PRIMER DESARROLLO DE LA EMPRESA CON MARCA PROPIA

Semtraco S.A. ya comenzó a trabajar en un nuevo proyecto que fue pensado en el año 2019 y que, pese a la pandemia, se puso en marcha en los primeros meses del 2020 y con resultados positivos.

Al respecto, Javier Nebbia, Titular de la empresa, dijo en ZONA DE NOTICIAS: “Es un nuevo proyecto; son Tolvas autodescargables con Marca propia, Semtraco. Lo empezamos a diseñar el año pasado y lo pusimos en marcha en 2020 y hoy ya es una realidad. Ya tenemos tolvas vendidas en Entre Ríos, Buenos Aires y en varias provincias más. Y ahora la estamos presentando en sociedad acá en el Concesionario. Estamos muy contentos porque es el primer desarrollo que estamos haciendo pero en carpeta tenemos varios. La idea es continuar con más proyectos Marca Semtraco. Por ahora estamos trabajando con el mismo equipo pero más adelante está previsto ampliar algo”.

Nebbia explicó que para este nuevo proyecto también es indispensable la financiación. “Hay muy buena financiación bancaria con créditos a largo plazo y en pesos. También tenemos la financiación por la Compañía, por parte de CNH Cápital, también con financiaciones a 4 y 5 años en pesos y en dólares; y en su defecto, también tenemos la financiación de Semtraco. De parte de nuestro Concesionario tenemos una amplia gama de financiaciones. Puede ser en soja o en dólares. Pero siempre estamos buscando lo mejor para nuestro cliente”.

Más allá de la situación de pandemia por COVID-19 que estamos atravesando, Javier Nebbia dijo que hay buenas expectativas de cara a la segunda parte del año ya que el sector ha podido trabajar y está trabajando bien. Y ayuda mucho el entusiasmo del productor que siempre está invirtiendo. Ya sea en maquinaria o en tecnología: “Se está vendiendo y hay muchas consultas. El productor quiere seguir invirtiendo y apuesta siempre al desarrollo”, concluyó el Titular de la Firma.



COMPARTIR:

Comentarios