Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 18:02 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PODADORES / DENUNCIAN ROBO DE UNA MOTO EN ESCALANTE / BASES DE LA FPA EN BELL VILLE Y MARCOS JUÁREZ / ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE MONTE BUEY / INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHO DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS / SE DERRUMBÓ LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / FECHA 13 DEL APERTURA DE LA BECCAR VARELA / SE RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA CÁRITAS / POSITIVO FINDE LARGO PARA CÓRDOBA / POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 /

10.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

25 de mayo de 2020

TOLVAS AUTODESCARGABLES MARCA SEMTRACO

PRIMER DESARROLLO DE LA EMPRESA CON MARCA PROPIA

Semtraco S.A. ya comenzó a trabajar en un nuevo proyecto que fue pensado en el año 2019 y que, pese a la pandemia, se puso en marcha en los primeros meses del 2020 y con resultados positivos.

Al respecto, Javier Nebbia, Titular de la empresa, dijo en ZONA DE NOTICIAS: “Es un nuevo proyecto; son Tolvas autodescargables con Marca propia, Semtraco. Lo empezamos a diseñar el año pasado y lo pusimos en marcha en 2020 y hoy ya es una realidad. Ya tenemos tolvas vendidas en Entre Ríos, Buenos Aires y en varias provincias más. Y ahora la estamos presentando en sociedad acá en el Concesionario. Estamos muy contentos porque es el primer desarrollo que estamos haciendo pero en carpeta tenemos varios. La idea es continuar con más proyectos Marca Semtraco. Por ahora estamos trabajando con el mismo equipo pero más adelante está previsto ampliar algo”.

Nebbia explicó que para este nuevo proyecto también es indispensable la financiación. “Hay muy buena financiación bancaria con créditos a largo plazo y en pesos. También tenemos la financiación por la Compañía, por parte de CNH Cápital, también con financiaciones a 4 y 5 años en pesos y en dólares; y en su defecto, también tenemos la financiación de Semtraco. De parte de nuestro Concesionario tenemos una amplia gama de financiaciones. Puede ser en soja o en dólares. Pero siempre estamos buscando lo mejor para nuestro cliente”.

Más allá de la situación de pandemia por COVID-19 que estamos atravesando, Javier Nebbia dijo que hay buenas expectativas de cara a la segunda parte del año ya que el sector ha podido trabajar y está trabajando bien. Y ayuda mucho el entusiasmo del productor que siempre está invirtiendo. Ya sea en maquinaria o en tecnología: “Se está vendiendo y hay muchas consultas. El productor quiere seguir invirtiendo y apuesta siempre al desarrollo”, concluyó el Titular de la Firma.



COMPARTIR:

Comentarios