Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 08:51 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.2°

Monte Maíz

POLICIALES

28 de mayo de 2020

CANALS: VUELCO DE UN CAMIÓN EN RUTA 8

Accidente de tránsito en ruta nacional N°8

TRANSPORTABA VACAS

A las 22:00 hs. de ayer, miércoles 27 de mayo, Personal Policial de la Comisaría de Canals constató un accidente de tránsito en solitario en ruta Nacional N° 8 tras un llamado telefónico al 101.

El mismo tuvo lugar en el km. 462 de la mencionada arteria y fue protagonizado por un camión Mercedes Benz 1114, color celeste, que tiraba un acoplado de color rojo, transportando 27 animales vacunos, raza Holando Argentino.

El vehículo era conducido por un ciudadano de la localidad de Hugues, provincia de Santa Fe, aunque no se brindaron datos de su identidad. El mismo viajaba con sentido de circulación de este a oeste y se observó que los neumáticos traseros del lado derecho no estaban en su eje. Lo que a prima facie, hace suponer que al salirse habría provocado la pérdida del control del transporte y por consiguiente se produjo el vuelco del mismo.

Tras el siniestro, el camión quedó apoyado en su lado derecho sobre la carpeta asfáltica. No se constató la participación de otro vehículo ni tampoco el deceso de ninguno de los animales.

Como consecuencia del vuelco el chofer sufrió lesiones de carácter leve pero fue trasladado hasta el Hospital de Canals para una mejor atención. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de la mencionada localidad y Policía Caminera del Puesto perteneciente a la localidad de Arias.

 



COMPARTIR:

Comentarios