Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 16:18 -

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

29 de mayo de 2020

PAREJA DETENIDA POR COMERCIALIZAR COCAÍNA

OPERATIVO DE LA FPA EN MARCOS JUÁREZ. VENDÍAN DROGAS AL FRENTE DE UNA ESCUELA PRIMARIA

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una pareja (ambos mayores de edad) narcomenudista y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Marcos Juárez.

El allanamiento, con colaboración de Policía de Córdoba en el perímetro externo, fue llevado a cabo sobre el pasaje Cooperación al 1500 de barrio Villa Argentina en la ciudad antes mencionada.

Tras intensos registros del inmueble, se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína, dinero ($13.410) y elementos relacionados a la actividad ilícita.

Al frente del punto de venta desbaratado, existe una escuela primaria. Además, la pareja utilizaba la modalidad de “delivery” de drogas por números barrios de la ciudad de Marcos Juárez.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
FPA SECUESTRÓ MÁS DE MIL DOSIS DE DROGAS EN LABORDE
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
CORRAL DE BUSTOS: SUJETO DETENIDO POR LA FPA

CORRAL DE BUSTOS: SUJETO DETENIDO POR LA FPA

FORMARÍA PARTE DE UNA ORGANIZACIÓN NARCO
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
DOS SUJETOS DETENIDOS EN BELL VILLE

DOS SUJETOS DETENIDOS EN BELL VILLE

EN PROCEDIMIENTOS DE LA FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.