Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 09:03 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.2°

Monte Maíz

EL RAYA

31 de mayo de 2020

LA VUELTA DEL TENIS

INFORME DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

A partir de ayer, sábado 30 de mayo, se retomaron las actividades de tenis enen el Club Deportivo Argentino. Esto se da luego de las habilitaciones que otorgó el COE Central para el interior provincial (caminatas deportivas, marcha, trote, ciclismo, tenis, pádel y golf).

Por tal motivo la Sub-Comisión de tenis del Raya informó que a partir de ayer a las 14 hs. se comenzaron a otorgar los primeros turnos para jugar en las instalaciones del Complejo Deportivo. Por el momento será sólo para socios o quiénes practican la disciplina en el mencionado club.

En esta prueba "piloto" que se realiza este fin de semana, los horarios son los siguientes:

-Sábado de 14 a 17hs. y domingo desde las 8hs. hasta las 17hs. Los turnos podrán solicitarlos a miembros de la Sub-Comisión de tenis, y durante la semana en Secretaria del Club.

PROTOCOLO

MEDIDAS Y ACCIONES A TENER EN CUENTA PARA JUGAR AL TENIS:

-Eliminar todos los accesos con contacto.

-No habrá manejo de efectivo bajo ningún concepto.

-Solamente se permitirá el ingreso de socios o quienes practiquen la disciplina dentro del Club, con turno previo. El mismo será abonado en Secretaría de la Institución.

-Impartir las directivas y protocolos a cumplir a todos los socios (serán comunicados por todos los canales y medios que posee el club).

-Deberán ingresar con tapabocas y guantes de goma (usarlos antes y después de realizar la actividad).

-Proveer elementos de higiene en el ingreso (alcohol en gel, pulverizadores 70%-30%).

-Mantener el distanciamiento social de 2 mts.

-No se podrá permanecer en el Club si no se está realizando la actividad o fuera del horario del turno.

-Sanitarios (baños) hombres y mujeres serán desinfectados después de cada uso (mantenimiento del Club).

-Con turnos programados (sistema para ingresar al Club sólo con turno previo, vía mail o whatsapp, nombre y apellido, Nº de socio y pareja, horario de entrada y salida, turno de 60 minutos, de los cuales 15 minutos serán destinados a higiene y mantenimiento de canchas, y día por medio, ingreso al Club 5 minutos antes y salida 15 minutos después del turno asignado).

-Señalizar e informar con carteles a la vista de la gente.

-Marcar lugares en los bancos y desinfectar antes de apoyar los bolsos.

-Desinfectar redes y pelotas antes y luego del juego.

-Se precintarán todos los bebederos o fuentes de agua. Promover el uso de botellas individuales.

-Usar pelotas nuevas si es posible, o sino marcar tres para cada jugador.

-Usar raqueta y pie para recoger la pelota y mandársela al adversario.

-Cruzar la cancha por el lado opuesto al adversario.

-No se permitirá el acceso a personas menores de 14 años y mayores de 60.

-Evitar el saludo al final del encuentro, en su defecto chocar las raquetas.

-Clases de tenis: sólo se podrá dar clases en la modalidad individual, particular (profesor más un alumno), y clases grupales de un máximo de dos alumnos (profesor más dos alumnos). En el caso de la clase grupal, el ingreso a la cancha deberá realizarse de a un alumno por vez, manteniendo el distanciamiento correspondiente. El profesor será quien juntará las pelotas.

-Se destinarán las tres canchas que posee el Club para poder practicar este deporte.

Desde la Institución se pide cumplir con el protocolo y todas las medidas de seguridad e higiene correspondientes. De esta manera nos seguiremos cuidando entre todos y podremos disfrutar de este deporte tan lindo como es el tenis.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA



COMPARTIR:

Comentarios