Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 04:26 -

ACTIVIDAD OFICIAL

21 de junio de 2017

ACTO DEL DÍA DE LA BANDERA

SE LLEVÓ A CABO EN LA PLAZA DEL PUEBLO. ALUMNOS DE 4° GRADO HICIERON LA PROMESA A LA BANDERA

En la tarde del miércoles se llevó a cabo el Acto del Día de la Bandera en la Plaza José de San Martín en Monte Maíz. Organizado por la Municipalidad contó con la presencia del Intendente Cacho Martín, el Secretario de Gobierno, Ingeniero Jorge Cervigni, Instituciones, Autoridades y Fuerzas vivas de la localidad. Lurdes Biga, alumna del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazon, pronunció palabras alusivas a la fecha. Estuvo la Escuela de Música y Banda Municipal animando el acto y hubo una representación de música y danza por parte de alumnos del Instituto Especial del Divino Niño Jesús y del Instituto Sagrado Corazón. Alumnos de 4° grado de la escuelas primarias del pueblo hicieron la tradicional "Promesa a la Bandera". Para ello. la Directora de la Escuela José de San Martín, Mirian Maggi guió a los alumnos para tan solemne acto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
EMOTIVO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA

EMOTIVO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA

CON LA PROMESA DE LEALTAD A LA INSIGNIA NACIONAL POR LOS ALUMNOS DE 4° GRADO DE LAS ESCUELAS DE MONTE MAÍZ
ACTIVIDAD OFICIAL
MONTEMAÍZ RINDIÓ HOMENAJE AL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

MONTEMAÍZ RINDIÓ HOMENAJE AL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

CON UN ACTO OFICAL ORGANIZADO EN CONJUNTO POR LA MUNICIPALIDAD Y POR EL ISNTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO
ACTIVIDAD OFICIAL
CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO

EN EL INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.