Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 22:04 - UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ /

22°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

6 de junio de 2020

COMENZÓ LA VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

A LOS PERROS DEL BASURAL Y DEL HOGAR COLITAS. DESDE HOY SE VACUNA A LOS PERROS DE PARTICULARES

En el día de ayer comenzó la campaña de vacunación antirrábica a perros y gatos de nuestra localidad. Se trata de una iniciativa de Sanidad Ambiental desde donde se tramitaron las dosis de vacunas en el Ministerio de Salud de la provincia, Secretaría de Epidemiología, Área de Zoonosis.

El operativo comenzó por el basural de nuestra localidad donde hay perros que viven allí. En el mencionado lugar se vacunaron y desparasitaron 19 perros. Además se aplicaron 11 anticonceptivas en hembras.

En tanto, en el Hogar Colitas se vacunó a 64 perros del refugio y a uno que es de un particular.

Hoy, desde las 13:00 hs. y hasta las 17:00 los Médicos Veterinarios estarán vacunando en el Paseo de la Hermandad. Se recomienda llevar a los perros con correa. Además se recuerda que es obligatorio el uso del tapabocas y respetar el distanciamiento social.

La vacunación antirrábica es para perros y gatos pero se recomienda que los gatos sean vacunados en las veterinarias adheridas al Programa Municipal: Veterinaria de Leandro Piñero; Cooperativa Agrícola de Monte maíz y Veterinaria de Omar Ereza. Las mismas atenderán los días de semana en los horarios comerciales vigentes.



COMPARTIR:

Comentarios