Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 07:30 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.3°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

6 de junio de 2020

DETENIDO DE MONTE MAÍZ EN JUSTINIANO POSSE

Imágen Ilustrativa

PROCEDIMIENTO DE LA FPA. EL MASCULINO QUEDÓ DETENIDO

Un Parte de Prensa de la Policía de Justiniano Posse indicó que a las 19:30 hs. del día de ayer, viernes 5 de junio de 2020, Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), Delegación de Bell Ville, procedió a aprehender a un ciudadano de Monte Maíz, Danilo Ibarbia (27), domiciliado en calle Corrientes N°1769.

Personal de la FPA lo trasladó a la Comisaría de Justiniano Posse luego de haber sido controlado en el cruce de las rutas 3 y 6, frente de la estación de servicios YPF, encontrándose marihuana en su poder.

Según lo especificado por el informe Policial se procedió al secuestro de 1,6 grs. de picadura de marihuana y de 9 coyos de dicha sustancia; haciendo un peso total de 6 grs.

También se le secuestró la suma de $22.800, un teléfono celular, un picador y un librillo de papel de seda. El aprehendido quedó Detenido por orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios