Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 20:58 - 12 DE JUNIO DE 1938: SE JUGÓ EL PRIIMER CLÁSICO / MUJER SUFRIÓ CAÍDA EN EL CENTRO / HECHOS POLICIALES DELA REGIÓN / ARGENTINO RUMBO AL CENTENARIO / MEJORAS EN LOS CAMINOS RURALES / SE PERDIERON MÁS DE OCHO MIL PUESTOS DE TRABAJO / INCENDIO DE UNA CAMIONETA EN RUTA 3 / AGROCOMERCIAL GARCÍA ESTUVO PRESENTE EN AGROACTIVA 2024 / EDUCACIÓN VIAL EN EL NIVEL INICIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXMOS SIETE DÍAS / ACTO OFICIAL POR LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / PROCEDIMIENTOS DE LA POLICÍA FEDERAL EN MONTE BUEY / ARIEL RODRÍGUEZ, EL HINCHA DE LAMBERT / VACACIONES EN EL NORTE ARGENTINO: SALTA Y JUJUY / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / SEMTRACO CONCESIONARIO PREMIUM POR 9º AÑO CONSECUTIVO / CONVOCATORIA PARA CARGOS DE NIVEL INICIAL Y PRIMARIO / PROVINCIAL: SELECCIONES JUVENILES DE LA BECCAR / MUJER TRASLADADA AL HOSPITAL / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA /

21.2°

Monte Maíz

BOMBEROS

6 de junio de 2020

DESPISTE Y VUELCO EN RUTA 3

CONDUCTOR DE UNA KANGOO FUE TRASLADADO AL HOSPITAL DE MONTE MAÍZ

A las 10:40 hs. aproximadamente de este sábado, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a ruta provincial N° 3 por un accidente de tránsito.

Al arribar al lugar, denominado “curva del peligro”, constataron el vuelco en solitario de una Renault Kangoo, Dominio PKK 650, conducida por Carlos Leonel Villa (43), domiciliado en José C. Paz, provincia de Buenos Aires.

Por causas que se tratan de establecer perdió el control del vehículo, despistó y volcó fuera de la carpeta asfáltica. Como consecuencia del siniestro sufrió algunas lesiones de distinta consideración por lo cual se decidió su traslado al Hospital Municipal de nuestra localidad para una mejor atención.



COMPARTIR:

Comentarios