Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 21:12 - ECOS DE LA EXPO CARRERAS 2025 / PROGRAMA DE PASANTÍAS EN LA MUNICIPALIDAD / ELECCIONES LEGISLATIVAS EN BUENOS AIRES / FECHA 3 DE LA LIGA COR SAN ZONA NORTE / OPERATIVO INTERFUERZAS EN RUTA 6 / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LABORDE: DETENIDO POR DAÑOS EN LA COMISARÍA / TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL /

14.8°

Monte Maíz

BOMBEROS

7 de junio de 2020

BOMBEROS ABRE CONVOCATORIA A ASPIRANTES MUJERES

ASÍ LO ANUNCIARON DESDE LA INSTITUCIÓN

En el marco del Día del Bombero Voluntario, que fue el 2 de junio, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz anunció la pronta convocatoria de mujeres para formar parte de la Institución.

Marcelo Figueroa, Vicepresidente de Bomberos dijo en “Hacé la Tuya”: “En esta segunda etapa de ampliación del Cuartel se está construyendo el vestuario para mujeres. Porque en la próxima apertura de aspirantes tenemos la intención de convocar a mujeres para que integren el Cuerpo Activo ya que en otros Cuarteles de la región ya hay mujeres. Es un proyecto interesante y vamos avanzando en él”.

En el mismo sentido, el Jefe de Cuerpo Activo, Gabriel Ramaccini, dijo: “Hay varios Cuarteles que tienen aspirantes mujeres y nuestra idea es abrir la convocatoria para que también ellas se pueden sumar a nuestra Institución”.

Marcelo Figueroa aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los que forman parte de la Institución ya que todos trabajan con mucho empeño para poder tener lo que tienen. El año pasado se comenzó con la ampliación del Cuartel que demandó dinero de mano de obra y de materiales pero muchas tareas las hicieron los integrantes del Cuerpo Activo.

De la misma manera destacó que el Campo de Entrenamiento, ubicado un tanto apartado de nuestra localidad, hacia el cardinal noroeste, es el más grande de Sudamérica y está reconocido como tal en varios países de la región.

Estaba previsto para este año 2020 una serie de actividades con el fin de que el pueblo pueda conocer desde adentro el CENMM (Campo de Entrenamiento de Monte Maíz) pero la pandemia por coronavirus impidió que esto se pudiera realizar. Por tal motivo quedó postergado para cuando la pandemia pase.



COMPARTIR:

Comentarios