Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 09:04 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.2°

Monte Maíz

BOMBEROS

7 de junio de 2020

BOMBEROS ABRE CONVOCATORIA A ASPIRANTES MUJERES

ASÍ LO ANUNCIARON DESDE LA INSTITUCIÓN

En el marco del Día del Bombero Voluntario, que fue el 2 de junio, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz anunció la pronta convocatoria de mujeres para formar parte de la Institución.

Marcelo Figueroa, Vicepresidente de Bomberos dijo en “Hacé la Tuya”: “En esta segunda etapa de ampliación del Cuartel se está construyendo el vestuario para mujeres. Porque en la próxima apertura de aspirantes tenemos la intención de convocar a mujeres para que integren el Cuerpo Activo ya que en otros Cuarteles de la región ya hay mujeres. Es un proyecto interesante y vamos avanzando en él”.

En el mismo sentido, el Jefe de Cuerpo Activo, Gabriel Ramaccini, dijo: “Hay varios Cuarteles que tienen aspirantes mujeres y nuestra idea es abrir la convocatoria para que también ellas se pueden sumar a nuestra Institución”.

Marcelo Figueroa aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los que forman parte de la Institución ya que todos trabajan con mucho empeño para poder tener lo que tienen. El año pasado se comenzó con la ampliación del Cuartel que demandó dinero de mano de obra y de materiales pero muchas tareas las hicieron los integrantes del Cuerpo Activo.

De la misma manera destacó que el Campo de Entrenamiento, ubicado un tanto apartado de nuestra localidad, hacia el cardinal noroeste, es el más grande de Sudamérica y está reconocido como tal en varios países de la región.

Estaba previsto para este año 2020 una serie de actividades con el fin de que el pueblo pueda conocer desde adentro el CENMM (Campo de Entrenamiento de Monte Maíz) pero la pandemia por coronavirus impidió que esto se pudiera realizar. Por tal motivo quedó postergado para cuando la pandemia pase.



COMPARTIR:

Comentarios