Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 17:57 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PODADORES / DENUNCIAN ROBO DE UNA MOTO EN ESCALANTE / BASES DE LA FPA EN BELL VILLE Y MARCOS JUÁREZ / ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE MONTE BUEY / INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHO DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS / SE DERRUMBÓ LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / FECHA 13 DEL APERTURA DE LA BECCAR VARELA / SE RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA CÁRITAS / POSITIVO FINDE LARGO PARA CÓRDOBA / POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 /

10.8°

Monte Maíz

8 de junio de 2020

MURIÓ SUBOFICIAL DE POLICÍA TRAS ACCIDENTE DE MOTO

OCURRIÓ EL DOMINGO A LA MADRUGADA EN MORTEROS

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un Suboficial Principal de la Policía de la provincia de Córdoba en la ciudad de Morteros.

Mientras se realizaban patrullajes preventivos en esa localidad, Personal Policial advirtió un accidente de moto en solitario en la intersección de las calles Bv. Blegrano y Mitre. En el lugar, y por causas que se tratan de establecer, se constató el deceso de un masculino, Adrián Miguel Lucero (44), quien estaba tendido de costado sobre la carpeta asfáltica tras caer de su Motocicleta Marca Honda de 250 c.c. de color roja y blanca.

El hecho tuvo lugar a las 04:50 hs. del domingo.

Se solicitó inmediatamente el SEM (Servicios de Emergencias Médicas) a cargo de la Dra. Gabriela Povedano quien determinó que el cuerpo del Policía no tenía signos vitales. Luego se hizo presente el Médico Policial quien constató el deceso. Lucero cumplía funciones en la Comisaría de Brinkman.

En el lugar también se presentó la Secretaria de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, Dra. Marisa Paviolo quien ordenó labrar Actuaciones Sumariales y pidió la presencia de Policía Judicial para el traslado del occiso a la Morgue Judicial.



COMPARTIR:

Comentarios