Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 17:46 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PODADORES / DENUNCIAN ROBO DE UNA MOTO EN ESCALANTE / BASES DE LA FPA EN BELL VILLE Y MARCOS JUÁREZ / ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE MONTE BUEY / INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHO DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS / SE DERRUMBÓ LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / FECHA 13 DEL APERTURA DE LA BECCAR VARELA / SE RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA CÁRITAS / POSITIVO FINDE LARGO PARA CÓRDOBA / POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 /

10.8°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

8 de junio de 2020

TRES HISOPADOS NEGATIVOS

Dr. Víctor Chías - Dir. del Hospital Municipal

A TRES PERSONAS QUE LLEGARON DESDE CAPITAL FEDERAL A TRABAJAR A MONTE MAÍZ. YA CUMPLIERON CON LA CUARENTENA

El 30 de mayo el Dr. Víctor Chías había informado en conferencia de prensa que había tres personas de Capital Federal que se encontraban en nuestra localidad cumpliendo la cuarentena debido a que habían sido convocados por una empresa local para trabajar en Monte Maíz.

Según explicó aquel mediodía el Director del Hospital: “Los trajo una empresa porque necesitaban que sí o sí trabajen acá por lo que se tomó la decisión de que hagan la cuarentena obligatoria. Fue la Policía y les informó que no pueden salir a ningún lado y el día 12 o 13 de la cuarentena se les practicará el hisopado y si da negativo podrán estar con nosotros”.

En la tarde del domingo, el Dr. Chías informó a la prensa que ya estaban los resultados de los hisopados de estas 3 personas y que los mismos habían arrojado resultado NEGATIVO. Con lo cual, a partir de hoy podrán comenzar a movilizarse entre nosotros bajo las mismas condiciones de “Distanciamiento Social”.



COMPARTIR:

Comentarios