Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 16:41 - INAUGURACIÓN OFICIAL DE UN AULA NUEVA / CENTENARIO DE ARGENTINO: EMOTIVO ACTO EN EL CEMENTERIO / SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COORDINACIÓN LOCAL EDUCATIVA (CLE) / ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS / SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA / LA BIBLIOTECA COMPLETÓ LA COMPRA DE LIBROS 2025 / EPEC TRABAJA INTENSAMENTE EN RUTA 11 / ORDÓÑEZ: INCENDIO DE CAMIÓN DEJÓ UN SALDO FATAL / ISLA VERDE: FALLECIÓ JOVEN DE 19 AÑOS EN UN ACCIDENTE / OLIMPO SACÓ VENTAJA EN LA PRIMERA FINAL / CAMPEONES DE MONTE MAÍZ EN LA MARATÓN DEL SUDESTE / PERSONA HERIDA POR LA CAÍDA DE UNA RAMA EN ARTEAGA /

30.1°

Monte Maíz

POLICIALES

9 de junio de 2020

ISLA VERDE: ROBO A MOREL VULLIÉZ ACOPIO DE CEREALES

Crédito: estacion951.com.ar

NO SE PRECISÓ LA SUMA DE DINERO QUE SE LLEVARON

Ayer a la mañana se encontraron el faltante de una importante cifra de dinero de un cajón de la oficina y fue radicada la denuncia en Fiscalía de Corral de Bustos.

Ayer a la tarde, pasadas las 17 hs., también se  llegó a trabajar en el lugar, la Policía Científica de Villa María, para analizar las huellas digitales marcadas en los vidrios y fue cuando dialogamos con Carlos Morel Vulliéz, quien nos indicó que autores ignorados ingresaron a la oficina, se dirigieron directamente a un cajón, al cual rompieron y robaron el dinero.

Considera que también fue negligencia, por no haber guardado el dinero donde corresponde.
Las cámaras estaban en funcionamiento pero no se alcanza a ver y no le funcionaba ADT, el sistema de alarmas, por lo que habían hecho el reclamo hace 10 días atrás, pero no vinieron a solucionarlo.
No contaba en ese momento con sereno, lo tenía a Centurión, adulto mayor, pero fue retirado por la pandemia. Ahora deberá buscar a alguien.

"Lo que más me duele es saber de dónde viene la información", finalizó.

 

FUENTE: www.estacion951.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios