Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 07:19 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.3°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

9 de junio de 2020

PARTO EN LA AMBULANCIA: HABLÓ LA ENFERMERA

MARTA PEREYRA CONTÓ O QUE LE TOCÓ VIVIR

La enfermera Marta Pereyra relató a ZONA DE NOTICIAS lo que se vivió dentro de la ambulancia en la que debió colaborar con el Dr. Lucas Guerrero en un parto de emergencia.

Dijo que trabajaron en conjunto, muy tranquilos y que por eso todo salió bien. Comentó que nunca le había tocado asistir en un parto arriba de una ambulancia y coincidió con el Dr. Guerrero de que Dios estuvo también presente para que todo saliera bien.

Al respecto dijo: “A mí es la primera vez que me toca algo así en la ambulancia. Fue una situación especial ya que no estaba el ginecólogo que es un Profesional que siempre está en estos casos. Pero gracias a Dios nos fue todo bien. Yo los fines de semana no trabajo pero me llamaron para ir en la ambulancia. Las contracciones de la mamá eran cada vez más seguidas mientras la trasladábamos a Bell Ville ya que allí hay área Neonatal. Y antes de llegar a (Justiniano) Posse empezó a querer pujar con lo cual decidimos ponerla en posición de parto. Enseguida rompió bolsa y nació el bebé. El Dr. Guerrero le pidió al chofer que ingresar a Posse en donde bajamos a la paciente y al bebé. Esperamos que la mamá expulse la placenta y continuamos viaje hacia Bell Ville. Por suerte siempre hay alguien de arriba que nos ayuda en estos casos”, remarcó.



COMPARTIR:

Comentarios