Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 12:21 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

14.5°

Monte Maíz

SERVICIOS

10 de junio de 2020

EPEC RECOMIENDA OPERAR A TRAVÉS DE SU PORTAL WEB

Carlos Bruno - EPEC Monte Maíz

LA MATORÍA DE LOS TRÁMITES DEBERÁN HACERSE ON LINE

Desde EPEC de Monte maíz se informó que el martes 16 de junio sería una fecha tentativa para la reapertura de la oficina comercial. Sin embargo, la atención de trámites será limitada ya que la empresa pretende que casi la totalidad de las gestiones las haga el propio cliente a través de la Página Web epec.com.ar.

Carlos Bruno, Jefe de Distrito Monte Maíz, dijo en Radio Línea: “El lunes, 8 de junio, abrieron las oficinas de Marcos Juárez, Corral de Bustos, Cruz Alta y Bell Ville y la atención es a través del sistema de turnos que se gestiona a través de Ciudadano Digital. Solo se atiende de manera presencial la devolución de depósitos de garantías; firmas de garantías; trámites varios de recepción de notas y reclamo de facturación. Altas, bajas o cambio de titularidad se hace a través de la Página de Internet de la empresa. Como tantas otras cosas que han llegado para quedarse, la autogestión en EPEC ya es política de la empresa con lo cual todo lo que se pueda hacer a través de internet no estará autorizado para que se haga de manera presencial en la oficina de atención al público”.

Por el momento, la factura sigue llegando a los domicilios salvo que el cliente se haya adherido a la facturación digital. A través de ello puede adherir a un Débito Automático por Tarjeta de Crédito o Cuenta Bancaria o puede recibir la factura por correo electrónico para imprimir en su casa y luego pagarla. Lo único que todavía no se puede hacer On Line es el Alta de una Sociedad Anónima. Para eso se debe sacar un turno a través de Ciudadano Digital.

La recomendación es hacerse cuanto antes “cliente digital” para operar a través de la Página Web de EPEC.



COMPARTIR:

Comentarios