Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 08:07 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.3°

Monte Maíz

POLICIALES

11 de junio de 2020

DETENIDO POR PRESUNTO CASO DE ABUSO SEXUAL

OCURRIÓ EN CORRAL DE BUSTOS

Un masculino, mayor de edad, José Farías (21) fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger por un presunto caso de abuso sexual contra una menor de edad, quien sería su hijastra.

En diálogo con Jonatan Fritzler de Canal 6 de Corral de Bustos el Ayudante del Fiscal, Juan Maidana, dijo al respecto: “Recibimos una denuncia en donde hay una menor, víctima de abuso sexual, en la que trabajó la Brigada de Investigaciones, desde esta Unidad Judicial y con la colaboración de Personal de la Comisaría de esta ciudad. Luego de una investigación se pudo detener al supuesto autor del delito. La denuncia fue receptada el domingo 7 de junio por la noche y la detención se efectuó el martes. El detenido tiene domicilio acá y ha sido trasladado a la Alcaidía de Marcos Juárez por instrucción del Fiscal, Dr. Pedro Guerra. La investigación sigue su curso y en breve el Sumario va a ser remitido a la Fiscalía para que el acusado sea citado a declaración indagatoria y se pueda defender”.



COMPARTIR:

Comentarios