Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 21:16 - DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS /

8.1°

Monte Maíz

TRANSITO

11 de junio de 2020

HABILITARON LA ROTONDA OESTE

QUITARON EL VALLADO. AVENIDA PERÓN SIGUE CORTADA

En la mañana de ayer, miércoles 10 de junio, la Dirección de Tránsito Municipal quitó las vallas de la rotonda oeste luego de varios días tras comenzar con la etapa de distanciamiento social en el interior provincial.

José María Giménez, Director de Tránsito, dijo al respecto: “Esta mañana a las 07:30 hs. cuando fuimos con los muchachos a sacar las vallas sentimos una gran satisfacción ya que todo va volviendo a ser un poco más normal. En ese sector tuvimos que vallar todo para poder controlar mejor. Algunas personas se han enojado con esta medida pero era la mejor opción que teníamos para hacerlo. Es una felicidad para todos los montemaicinos lo que hemos logrado cuidándonos entre todos y poder estar ahora en “zona blanca”.

Desde ayer nuestra localidad cuenta con 4 controles sanitarios en los que solo se desinfectará a aquellos vehículos provenientes de “zonas rojas”. Los mismos están en calle Chubut, entre Avda. Juan Domingo Perón y calle Buenos Aires; en calle Chubut entre Avda. Juan Domingo perón y calle Chaco; en Calle Santa cruz entre Buenos Aires y Avda. Juan Domingo Perón y entre esta última y calle Chaco.

En tato la Ada. Juan Domingo Perón continuará vallada desde el lado oeste y permanecerán cerrados los accesos hacia B° Monterrey por la Concesionaria de Miguel Monsalvo y B° Don Adolfo.



COMPARTIR:

Comentarios