Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 22:44 - COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS /

8.1°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

13 de junio de 2020

DIRECTIVOS DEL GAS HABLARON ANTE LA PRENSA

RESPONDIERON PEDIDOS DE LOS CONCEJALES

En la tarde del viernes Directivos de la empresa Gas de Monte maíz S.A. encabezados por el Presidente del Directorio, Marcelo Figueroa, respondieron a un pedido del Concejo Deliberante sobre la elección y nombramiento de autoridades y desmintieron versiones periodísticas sobre un presunto maltrato del Abogado Carlos Zucaría para con una mujer, heredera de Acciones tipo “B”.

En la reunión con los Medios locales estuvo también el Vicepresidente del Directorio, Jorge Mazzieri y el Abogado anteriormente mencionado. Este último, en un tramo de la exposición dijo que la Causa sobre Malversación de fondos por la Gestión anterior se encuentra en la etapa de Instrucción y que continúa su curso. Además declaró que hará una denuncia en Tribunales contra el Periodista Carlos Maldoni por artículos periodísticos.

A continuación compartimos la Nota textual mediante la cual el Directorio de Gas dio respuesta a pedidos de Informes. Dijo que ante el pedido del Concejo lo haría por última vez ya que se trata de una Sociedad Anónima y no tiene la obligación de hacerlo:



COMPARTIR:

Comentarios