Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 01:40

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

13 de junio de 2020

DIRECTIVOS DEL GAS HABLARON ANTE LA PRENSA

RESPONDIERON PEDIDOS DE LOS CONCEJALES

En la tarde del viernes Directivos de la empresa Gas de Monte maíz S.A. encabezados por el Presidente del Directorio, Marcelo Figueroa, respondieron a un pedido del Concejo Deliberante sobre la elección y nombramiento de autoridades y desmintieron versiones periodísticas sobre un presunto maltrato del Abogado Carlos Zucaría para con una mujer, heredera de Acciones tipo “B”.

En la reunión con los Medios locales estuvo también el Vicepresidente del Directorio, Jorge Mazzieri y el Abogado anteriormente mencionado. Este último, en un tramo de la exposición dijo que la Causa sobre Malversación de fondos por la Gestión anterior se encuentra en la etapa de Instrucción y que continúa su curso. Además declaró que hará una denuncia en Tribunales contra el Periodista Carlos Maldoni por artículos periodísticos.

A continuación compartimos la Nota textual mediante la cual el Directorio de Gas dio respuesta a pedidos de Informes. Dijo que ante el pedido del Concejo lo haría por última vez ya que se trata de una Sociedad Anónima y no tiene la obligación de hacerlo:

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
OBRAS DE EXTENSIÓN DE LA RED CLOACAL

OBRAS DE EXTENSIÓN DE LA RED CLOACAL

EJECUTADAS PORLA EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ S.A.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
NUEVA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
NUEVA ENTREGA DE CATELLI S.A.

NUEVA ENTREGA DE CATELLI S.A.

UNA SEMBRADORA AGROMETAL EN SAN MARCOS SUD

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.