Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 02:18 - HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR / CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA /

16.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

13 de junio de 2020

DIRECTIVOS DEL GAS HABLARON ANTE LA PRENSA

RESPONDIERON PEDIDOS DE LOS CONCEJALES

En la tarde del viernes Directivos de la empresa Gas de Monte maíz S.A. encabezados por el Presidente del Directorio, Marcelo Figueroa, respondieron a un pedido del Concejo Deliberante sobre la elección y nombramiento de autoridades y desmintieron versiones periodísticas sobre un presunto maltrato del Abogado Carlos Zucaría para con una mujer, heredera de Acciones tipo “B”.

En la reunión con los Medios locales estuvo también el Vicepresidente del Directorio, Jorge Mazzieri y el Abogado anteriormente mencionado. Este último, en un tramo de la exposición dijo que la Causa sobre Malversación de fondos por la Gestión anterior se encuentra en la etapa de Instrucción y que continúa su curso. Además declaró que hará una denuncia en Tribunales contra el Periodista Carlos Maldoni por artículos periodísticos.

A continuación compartimos la Nota textual mediante la cual el Directorio de Gas dio respuesta a pedidos de Informes. Dijo que ante el pedido del Concejo lo haría por última vez ya que se trata de una Sociedad Anónima y no tiene la obligación de hacerlo:



COMPARTIR:

Comentarios